Sostienen negociaciones Correos de Cuba y las Empresas Chinas Complant y Foton

image_pdfimage_print

El pasado viernes 4 de agosto, en la sede de la Oficina Central de la OSDE, se produjo una importante reunión de negocios entre directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba y la dirección de las Empresas Chinas Complant y Foton.

Por la parte de la organización postal cubana estuvo presente Zoraya Bravo Fuentes, vicepresidenta primera, junto a otros directivos de nuestro Grupo Empresarial; y por la parte china Jesús Kang, director regional de Complant; Julio Yu jefe de proyectos de esa empresa estatal china, junto a Franco Liu , representante en Cuba de la Empresa Foton.

En la reunión participaron, además, otros directivos de la OSDE y su Empresa de Aseguramiento General (EAG), quienes de conjunto con los representantes de ambas empresas chinas, ultimaron los detalles relacionados con la inversión que en los próximos meses se llevará a cabo en el transporte de Correos de Cuba que asegura la distribución de la prensa, proceso que forma parte de los acuerdos adoptados entre ambas naciones para el proceso de reconversión tecnológica que, entre los años 2018 y 2020, se ejecutará en las casas editoras de periódicos y publicaciones y en los poligráficos de La Habana, Villa Clara y Holguín.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Frank dice:

    Al final en concreto a que conclusiones podemos arribar. Tendremos nuevos equipos para que la calidad de nuestros servicios sea percibida por la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.