FELICITA PRESIDENTE DEL GRUPO EMPRESARIAL A LOS TRABAJADORES DE CORREOS DE CUBA POR EL AÑO NUEVO Y EL ANIVERSARIO 59 DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN

image_pdfimage_print

A LOS TRABAJADORES DE CORREOS DE CUBA

Estimados compañeros.

Nos acercamos al nuevo año y al glorioso 1ro de Enero, fecha en que conmemoraremos el aniversario 59 del triunfo de nuestra Revolución.
Este año 2017 ha sido nuevamente fiel reflejo del entusiasmo y la voluntad que predomina en los trabajadores de Correos de Cuba, quienes con la sencillez que nos caracteriza garantizamos a nuestro pueblo productos y servicios de alta demanda e impacto social.
Concluye un año difícil, en el que por primera vez en la historia de la Revolución no contamos con la presencia física de nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.
Duros también han sido los retos que hemos enfrentado, en medio de las conocidas limitaciones financieras que enfrenta el país y del recrudecimiento del bloqueo del gobierno de los Estados Unidos que también nos afecta; sin dejar de desconocer nuestros propios errores, insuficiencias y problemas subjetivos, cuya solución depende de nosotros mismos.
Pero no es momento de lamentarnos; seguiremos avanzando, inspirados en el ejemplo y las enseñanzas de Fidel.
El 1ro de marzo del 2018, conmemoraremos con alegría los 262 años de creado el primer sistema oficial de correos en Cuba y, a pesar de los recortes presupuestarios que tendremos, el próximo año asumiremos y saldremos victoriosos en los grandes retos que enfrentará nuestra organización.
De ahí la necesidad de que seamos cada día más disciplinados, profesionales y eficientes en el cumplimiento de nuestros deberes laborales y en la implementación de los planes y presupuestos aprobados para cada colectivo.
Los exhorto entonces a seguir consolidando cada milímetro que avancemos en nuestra gestión empresarial y a trabajar con entrega para ofrecer cada día un servicio de mayor calidad a nuestro pueblo.
Les deseo que compartan en familia y con felicidad el nuevo año y que el 2018 les traiga mucha salud, prosperidad y éxitos en su vida personal y laboral.

Un abrazo a todos.

Msc. Carlos Jesús Asencio Valerino

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.