Repercute campaña por el Día del Amor de Correos de Cuba en Medios de Comunicación Masiva. Radio Rebelde dijo: Correos de Cuba lanza campaña de postales por el Día del Amor. Por: Carlos Serpa Maceira

image_pdfimage_print

Repercute campaña por el Día del Amor de Correos de Cuba en Medios de Comunicación Masiva.

Radio Rebelde dijo: Correos de Cuba lanza campaña de postales por el Día del Amor.

Por: Carlos Serpa Maceira

Correos de Cuba lanza campaña de postales por el Día del Amor

El Grupo Empresarial Correos de Cuba lanzó este jueves en La Habana la campaña de postales por el Día de los Enamorados.

En encuentro sostenido en la sede del Ministerio de Comunicaciones, con representantes de la Prensa Nacional trascendió que ya se encuentra a la venta de la población 450 mil postales en las 815 Oficinas de Correos, sucursales, ventanillos y puntos de ventas del país.

El licenciado Luigi Dinza Hidalgo, especialista principal de la Dirección Comercial de Correos manifestó que habrá venta de postales troqueladas las cuales tienen un relieve en oro. En escuelas hospitales, unidades militares, centros penitenciarios y centros recreativos se ampliará la venta de postales.

Como ya es tradicional cada año, Correos de Cuba propone en su campaña comercial por el Día del Amor diez vistas de postales con un diseño más contemporáneo. La iniciativa busca, sin dejar de satisfacer a los mayores, estar a tono con las expectativas de la juventud.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.