ESTE 1RO DE MARZO CANCELACIÓN POSTAL, EXPO FILATÉLICA Y CONCIERTO DE BUENA FE POR ANIVERSARIO 262 DEL CORREO CUBANO

image_pdfimage_print

El próximo jueves tendrán lugar, en el teatro del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), las actividades conmemorativas por el Aniversario 262 del establecimiento del primer servicio oficial de correos en Cuba, el 1ro de Marzo de 1756.
A las 2:00 pm se efectuará una Cancelación Postal Rememorativa por el Aniversario 262 del Correo Cubano, la segunda organización de servicios más antigua de nuestro país. A las 2:30 pm será inaugurada la Exposición Nacional de Filatelia Temática y Juvenil, organizada por la Federación Filatélica Cubana y el Grupo Empresarial Correos de Cuba en saludo a esta conmemoración, la cual estará a disposición del público hasta el 10 de marzo en el lobby del teatro del MINCOM.
En el propio teatro y, a partir de las 3:00 pm, habrá un concierto del Grupo Buena Fe, que será POR INVITACIÓN, para los trabajadores de la Oficina Central de la OSDE; y una representación de los trabajadores de las empresas de Mensajería y Cambio Internacional, Aseguramiento General, Habana Centro, Habana Este y Habana Oeste; así como invitados del MINCOM y otras instituciones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.