PRESENTE CORREOS DE CUBA EN EVENTO TU ANDROID.

image_pdfimage_print

El Grupo Empresarial Correos de Cuba estuvo bien representado este domingo 25 de febrero en la tercera edición del Evento Tu Android que tuvo lugar en el Pabellón Central de Computación de La Habana, organizado por el Club Cubano TuAndroid y la Unión de Informáticos de Cuba; jornada en la que participaron unas 42 aplicaciones para soportes móviles de varias entidades estatales y proyectos por cuenta propia.
Las categorías en competencia en este evento son: Mejor aplicación para Android desarrollada en Cuba; Aplicación más popular; Mejor herramienta; Mejor juego; Mejor diseño; y el TuAndroid Honorífico, a personas o instituciones estatales o particulares que hayan apoyado de una forma u otra el desarrollo de Android en Cuba.
Por Correos de Cuba participaron el MSc. José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional; y los ingenieros Andrés Fleites Ortega, Gisellys Núñez Alemán y Alain Alea Boffill, del Centro Principal Tecnológico Postal.
Alea Boffill, creador del sitio web de Correos de Cuba www.correos.cu y su aplicación APK Correos Móvil, presentó las bondades e impacto social de ambos proyectos, que tuvieron una gran acogida entre los expertos y el público participante en el evento.
Este lunes, en el hotel Meliá Habana, serán entregados en ceremonia oficial, los Premios Tu Android en las diferentes categorías en competencia y Correos de Cuba estará optando por uno de ellos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.