Lanza Correos de Cuba campaña por el Día de los Padres.

image_pdfimage_print

En horas de la mañana de este martes 5 de junio, directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba sostuvieron, en la sede del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), un encuentro con periodistas de varios medios nacionales de comunicación masiva para el lanzamiento de la campaña de postales por el Día de los Padres, la cual tiene como slogan “Súper Papá”.

Por Correos de Cuba participaron José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional; Pedro A. Rodríguez Hernández y Luigi Dinza Hidalgo, director y especialista principal de la Dirección Comercial de este Grupo Empresarial, respectivamente.

Asistieron al encuentro los periodistas: Lisandra Haydar, del Canal Habana; Sandra Madiedo, de Trabajadores; Minerva Hernández, del semanario Opciones; Lucía Sanz, de la revista Bohemia; y Jessica Arroyo, de Radio Habana Cuba.

Referente a esta campaña por el Día de los Padres los directivos de Correos de Cuba informaron a la prensa nacional que este año se han puesto a la venta unas 500 000 postales con diez vistas, las cuales tienen como protagonistas a los niños, quienes recuerdan que sin importar la edad siempre serán los eternos hijos que ven en sus padres el ejemplo, la confianza y el amor.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.