REINAUGURAN CDD DE 10 DE OCTUBRE EN LA EMPRESA HABANA CENTRO

image_pdfimage_print

En horas de la tarde del pasado martes 24 de julio, la Empresa de Correos Habana Centro realizó la reinauguración, luego de una reparación capital, del Centro de Distribución Domiciliaria (CDD) de la Vibora, ubicado en la céntrica calzada de 10 de Octubre, municipio de mayor densidad poblacional de la capital.
En este acto de reinauguración, en el que Roberto Valdés Antoméz, director de Operaciones Postales del Grupo Emprearial Correos de Cuba (GECC), cortó la cinta de apertura, se informó que en esta unidad de correos se brindarán servicios de imposición y entrega de bultos postales nacionales e internacionales, cobro de las facturas eléctrica y telefónica, así como la venta de mercancías y otros servicios postales y de terceros.

La actividad fue momento propicio para que los trabajadores del CDD de la Vibora, reafirmaran su compromiso de elevar la calidad de los servicios que allí se ofrecen y de la atención al público.
Presidieron la actividad, Roberto Valdés Antomez, director de Operaciones Postales; José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional; y Mirna Lucía Chamizo Carmona, directora de Defensa, Seguridad y Protección del GECC. Participaron, además, Edelys Hernández Martínez, directora general y otros miembros del Consejo de Dirección de la Empresa de Correos Habana Centro; así como una nutrida representación de los trabajadores de esa unidad de correos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.