CORREOS DE CUBA APOYA Y SIGUE A DÍAZ-CANEL EN TWITTER @CorreosdeCuba @DiazCanelB

image_pdfimage_print

El pasado 10 de octubre, coincidiendo con el Aniversario 150 del inicio de nuestras luchas independentistas, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envió su primer tweet desde su cuenta @DiazCanelB: “Estamos en La Demajagua, el lugar donde con mayor suma de sentimientos patrios #SomosCuba y #SomosContinuidad”.
Desde Correos de Cuba le enviamos un saludo y le deseamos éxitos en su mediática gestión de gobierno, que lleva a cabo en estrecho vínculo con el pueblo.
El presidente cubano había anunciado en el pasado Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), que antes de diciembre estaría en la red social Twitter y, justamente en esta histórica fecha, cumplió con su promesa.
El encabezado de la cuenta en Twitter del presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recrea la histórica imagen de la campana del ingenio La Demajagua y lleva la frase “150 años ¡Somos Cuba!”.
En la descripción de su cuenta en Twitter, Díaz-Canel indica “Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, comprometido con las ideas martianas de Fidel y Raúl”.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.