PRESENTARÁN EN FIHAV 2018 APLICACIÓN APK “CORREOS MÓVIL” DE CORREOS DE CUBA…

image_pdfimage_print

En horas de la mañana del próximo jueves 1ro de noviembre, expertos del Centro Principal Tecnológico Postal, presentarán al público asistente a la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2018, las bondades de la aplicación APK “Correos móvil” del sitio web de Correos de Cuba www.correos.cu en el evento que tendrá lugar en el Pabellón de las Comunicaciones en EXPOCUBA.
“Correos móvil” es la única aplicación APK del país de un sitio web, del más de un centenar que han sido desarrolladas, tanto en el sector estatal como por cuenta propia, que permite a los usuarios tener en su celular la plataforma web de una organización empresarial de servicios de alto impacto social, como es Correos de Cuba.
“Correos móvil”, que se puede descargar de forma gratuita desde www.correos.cu en los dispositivos móviles con sistema operativo Android, posibilita a los usuarios desde cualquier lugar del mundo, en idiomas Español e Inglés, tener acceso a toda la información de la gestión empresarial, la ubicación mediante mapa de las unidades y los servicios de Correos de Cuba, permite el rastreo y seguimiento de los servicios de telegramas, envíos postales (correspondencia, bultos y paquetería) y de los giros, tanto nacionales como internacionales, registrados en el Sistema Integrado Postal (SIP), de la organización postal cubana.
Sólo para realizar el rastreo de los servicios, los usuarios de “Correos móvil”, deben estar conectados a una base de datos o a zonas wifi.
En solo dos años de servicio más de 73 mil personas han descargado en su celular la aplicación “Correos móvil”.

Como cada año el Grupo Empresarial Correos de Cuba estará presente en FIHAV 2018, que desde este lunes 29 de octubre y hasta el próximo viernes 2 de noviembre tendrá lugar en el recinto ferial de EXPOCUBA en la capital cubana.

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Dr. Manuel Alejandro dice:

    La aplicación es muy útil te permite estar al tanto de trámite con la empresa, desde la comodidad de tu móvil. Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.