PRESENTE CORREOS DE CUBA EN LA OCTAVA EDICIÓN DE CALIPROT 2018 DEL MINISTERIO DE COMUNICACIONES…

image_pdfimage_print

Como cada año el Grupo Empresarial Correos de Cuba está presente en el Taller Nacional de Calidad, Atención Ciudadana, Protección al Consumidor y Comunicación del Ministerio de Comunicaciones, CALIPROT 2018, que en su octava edición fue inaugurado este martes y se extenderá hasta el próximo viernes, en el Centro de Negocios de Miramar en La Habana.
La jornada inaugural estuvo presidida por Elsa Agüero Escobar y Wilfredo Hernández Pérez, funcionarios del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; y la apertura del evento estuvo a cargo de Raúl Capote Fernández, director de Comunicación Institucional del MINCOM.
En CALIPROT 2018 participan expertos de las organizaciones empresariales y presupuestadas del sector de las comunicaciones, así como invitados de otros organismos y entidades de nuestro país.
Correos de Cuba está representado por directivos y especialistas de la Dirección de Comunicación Institucional, el Centro Principal Tecnológico Postal, la Dirección de Desarrollo y Calidad y de varias empresas de la organización postal.
Correos de Cuba presentará los siguientes proyectos:
• Impacto social de la aplicación APK “Correos móvil” del sitio web de Correos de Cuba para móviles con sistema operativo Android, de Alain Alea Bofill.
• El servicio de giros nacionales a través del comercio electrónico, de Hiramis Mur Ocampo.
• Una experiencia singular de gobierno electrónico a través del sitio web de Correos de Cuba, de José Manuel Valido Rodríguez.
• Posibilidades del Módulo de Quejas del Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba para la protección al consumidor, de Leonardo Estrada Cubela.
• Correos al Día, un importante canal de comunicación interna, de Yaima González Oliva.
• La gestión de la comunicación en Correos de Cuba a través las redes sociales, de Zulkary Smith Estrada.
• Poster y Spot Publicitario de Protección al Consumidor de Correos de Cuba, de Yoanny Gutiérrez Guerra.
El próximo viernes será clausurada esta octava edición de CALIPROT 2018 del Ministerio de Comunicaciones, en la que serán entregados los premios a los mejores proyectos presentados en los temas de calidad, atención ciudadana, protección al consumidor y comunicación institucional.

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. roberto buceta martin dice:

    ES UNA OPCIÓN MAS EN LA DIGITALIZACION DE LA SOCIEDAD CUBANA.AVANZAR HACIA EL FUTURO.GRACIAS.

  2. Liliam Saily Brito Aparicio dice:

    Felicitaciones y muchos exitos por todos los logros alcanzados en el comercio electronico , la comunicacion institucional , y el impacto social de la aplicacion APK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.