FELICITA PRESIDENTE DE CORREOS DE CUBA A LOS TRABAJADORES DE LA ORGANIZACIÓN POSTAL CUBANA….

image_pdfimage_print

La Habana, 24 de diciembre de 2018.

A LOS TRABAJADORES DE CORREOS DE CUBA

Estimados compañeros:

Nos acercamos al nuevo año y al glorioso 1ro de Enero, fecha en que conmemoraremos el aniversario 60 del triunfo de la Revolución Cubana.

Este año 2018 ha sido nuevamente reflejo del entusiasmo y la voluntad que predomina en los trabajadores de Correos de Cuba, quienes con la voluntad y sencillez que nos caracteriza garantizamos a nuestra población y clientes servicios de alta demanda e impacto social.

Concluye un año difícil y de tensiones financieras, provocado sobre todo por el recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos contra nuestro país, que ha intensificado su actual administración, con un impacto negativo directo en la economía cubana y, por ende, en la gestión empresarial y la calidad de los servicios de nuestra organización.

Sin embargo, no debemos desconocer nuestros propios errores, insuficiencias y problemas subjetivos en la gestión empresarial y en los servicios que ofrecemos a la población, cuya solución depende de nosotros mismos y en los cuales debemos seguir trabajando hasta su erradicación.

El 1ro de marzo de 2019, conmemoraremos con alegría y entusiasmo, los 263 años de fundado del primer servicio oficial de correos en Cuba y, a pesar de las limitaciones económicas y tensiones financieras que caracterizarán nuestros planes, asumiremos y saldremos victoriosos en los grandes retos que enfrentaremos.

De ahí la necesidad de que seamos cada día más disciplinados, profesionales y eficientes en nuestra gestión empresarial, y en el cumplimiento de los planes y presupuestos aprobados por cada colectivo laboral de Correos de Cuba.

Los exhorto entonces a seguir consolidando cada milímetro que avancemos y a trabajar con entrega y responsabilidad en el cumplimiento de nuestros deberes, para brindar cada día un servicio de mayor calidad a nuestro pueblo.

Les deseo que compartan en familia y con felicidad el nuevo año y que el 2019 les traiga mucha salud, prosperidad y éxitos en su vida personal y laboral.

Un abrazo a todos.

MSc. Carlos Jesús Asencio Valerino

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.