FELICITA MINISTRO DE COMUNICACIONES A LOS TRABAJADORES DEL GRUPO EMPRESARIAL CORREOS DE CUBA …

image_pdfimage_print

La Habana, 26 de diciembre de 2018

“Año 60 de la Revolución”

Carlos Asencio Valerino

Presidente GECC

Culmina el año 2018 y con la llegada del 1ro de enero celebramos el 60 aniversario del triunfo de nuestra Revolución.

En los últimos meses hemos trabajado de conjunto con el equipo de dirección del Ministerio, del que formas parte, en cohesionar a los cuadros y trabajadores, sumándolos con mayor motivación a alcanzar los objetivos y metas que compartimos.

Son muchas las tareas que enfrentaremos el próximo año, entre otras: avanzar con paso más firme en el desarrollo de las telecomunicaciones para la economía y la sociedad ; la informatización del país; la transición de la televisión analógica a la digital; la implementación de las acciones para fortalecer la ciberseguridad y la defensa del espectro radioeléctrico; el ordenamiento de la industria de aplicaciones informáticas; el aumento de la calidad del servicio postal y otros que brindamos a nuestro pueblo.

Entre tantas tareas y misiones, debemos tener presente que sólo con unidad de acción, con un elevado espíritu revolucionario y optimista, junto a la consagración al trabajo, se podrá llegar a las metas trazadas. Será vital para continuar este camino estar cada vez más cerca de nuestros trabajadores, atenderles, intercambiar con ellos y hacerles partícipes de cada acción.

Con el legado que nos dejó Fidel, el estímulo de haber recibido las indicaciones directas de nuestro General de ejército Raúl Castro Ruz, y de las constantes orientaciones y enseñanzas de nuestro presidente Díaz-Canel, resumidas en su cita “en la informatización vamos por más”, les transmito mis felicitaciones y la satisfacción de continuar juntos en este equipo de trabajo en el 2019.

Viva la Revolución!

Feliz año 2019!

Un fuerte abrazo

Jorge Luis Perdomo Di-Lella

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Manel dice:

    No deben estar muy estimulados,ya que el día 8 de Enero 2019 a las 12,09 envío un giro a Bayamó ( ED03871478VIF) y al ir a por el dinero dicen que no hay en dicha sucursal. Ridículo!Hoy día 11 ya lo tienen?? Cuando ese giro es inmediato! Qué vergüenza tienen? Ineptitud total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.