SESIONÓ EL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL GRUPO EMPRESARIAL CORREOS DE CUBA. ASISTIÓ MINISTRO DE COMUNICACIONES. VICTOR GAUTE FELICITÓ A LOS TRABAJADORES DEL CORREO…

image_pdfimage_print

Encabezado por Carlos Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba y su vicepresidente, Eldis Vargas Camejo, y con la presencia de los principales directivos de la OSDE y los directores generales de las veinte empresas de este Grupo Empresarial, durante los días 23 y 24 de enero sesionó, en la Escuela de Correos, el primer Consejo de Dirección Ampliado de la organización postal cubana, de este año 2019.
En diferentes momentos de las dos sesiones de trabajo de este Consejo de Dirección, estuvieron presente, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, ministro de Comunicaciones y, participaron además, Ana Julia Marine López y Rafael Solis Martínez, viceministros de ese Organismo de la Administración Central del Estado, respectivamente; y Marisol Fuentes Ferrer, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, entre otros funcionarios públicos.
Víctor Gaute López, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, por audio-conferencia, saludó a los principales directivos de Correos de Cuba, así como reconoció y felicitó a todos sus trabajadores de quienes, dijo, están hoy en la primera línea de combate, en las batallas que libra nuestra Revolución.
El dirigente partidista hizo un llamado a los trabajadores de Correos de Cuba, para llevar a todos los rincones del país los 3 millones 100 mil tabloides de la nueva Constitución, que será sometida a referendo popular el próximo 24 de Febrero.
La agenda de este Consejo, incluyó un pormenorizado análisis y debate de los resultados económicos de la OSDE Correos de Cuba y sus empresas en el año 2018, así como del funcionamiento de las operaciones postales, la gestión comercial, la calidad de los servicios, los aseguramientos logísticos y tecnológicos, y los sistemas de atención a la población y comunicación institucional.
En el Consejo se informó que en el 2018 las ventas netas del Grupo Empresarial Correos de Cuba se sobre cumplieron en un 5.1%, lo que equivale a 11.9 millones de pesos por encima del plan y, por primera vez, en cinco años de creada esta Organización Superior de Dirección Empresarial, sus veinte empresas cumplieron el plan económico anual.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.