PRESENTE CORREOS DE CUBA Y LA UCI EN FESTIVAL DE LA PRENSA…

image_pdfimage_print

En horas de la mañana de este jueves el Grupo Empresarial Correos de Cuba y la Universidad de las Ciencias Informáticas estuvieron presente en el Festival de la Prensa que, como cada año, la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) organiza en el parqueo de la céntrica heladería Copelia.
En esta ocasión, jóvenes ingenieros informáticos de Correos de Cuba y de la UCI presentaron al público asistente al Festival de la Prensa Cubana, las bondades de los sitios web www.correos.cu y www.apklis.cu y de las aplicaciones informáticas para dispositivos móviles con sistema operativo Android que ambas plataformas promueven, como parte del proceso de informatización de la sociedad cubana.
Los ingenieros Karen Pérez y Leonardo Cubela, desarrolladores del Centro Principal Tecnológico Postal, expusieron las bondades y servicios que brinda el sitio web y la aplicación APK de Correos de Cuba; en tanto los jóvenes de la UCI presentaron las posibilidades de Apkalis y toDus para que las personas puedan buscar y descargar en sus celulares las plataformas y aplicaciones informáticas de mayor impacto social en nuestro país.
Paralelamente, en esta edición del Festival de la Prensa Cubana, la Empresa de Correos Habana Centro presentó un punto de venta de publicaciones y de otros servicios que brinda Correos de Cuba.
Nuestra felicitación y agradecimiento a la UPEC por haber tenido en cuenta a Correos de Cuba entre las ofertas que se brindaron en esta Feria, dedicada al 14 de Marzo Día de la Prensa Cubana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.