EMPRESA DE CORREOS SANTIAGO DE CUBA INICIA ENTREGA A DOMICILIO DE COMPRAS POR INTERNET…

image_pdfimage_print
El pasado miércoles 20 de mayo la Empresa de Correos Santiago de Cuba comenzó, en fase de prueba, el servicio de entrega a domicilio de las compras realizadas por comercio electrónico a través de la plataforma www.tuenvio.cu en la tienda virtual La Violeta perteneciente a la Corporación CIMEX.
En esta primera jornada fueron realizadas 30 entregas, distribuidas en los Consejos Populares Vista Hermosa, Veguita de Galo, Los Maceos, 30 de Noviembre, Distrito Jose Martí Sur, Chicharrones y Ciudamar.
Correos de Cuba en Santiago se ha integrado a este servicio a domicilio para disminuir los tiempos de entrega de las compras virtuales del sistema de comercio electrónico que ofrecen las tiendas de Cimex en esa provincia.
Este tipo servicio ofrece gran comodidad al cliente y constituye una efectiva contribución al distanciamiento social establecido ante la Covid-19; en correspondencia con el llamado hecho a la población por la dirección del país, de quedarse en casa para proteger su salud, sobre todo a las personas más vulnerables, muchas de las cuales también son beneficiarias de este tipo de servicio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.