LA COVID-19 DISPARA LAS ESTADÍSTICAS DE EMPLEO DE LA WEB, LA APK Y LOS SERVICIOS DE PAQUETERÍA DE #CorreosdeCuba…

image_pdfimage_print

En estos tiempos de pandemia, desde finales del mes de marzo y con particular énfasis en los meses de verano, se han disparado las estadísticas de empleo del sitio web de #CorreosdeCuba www.correos.cu y su aplicación APK para dispositivos móviles con sistema operativo Android.


Son miles las personas que diariamente buscan información en esas plataformas sobre los servicios de #CorreosdeCuba; además de rastrear y conocer la ubicación de la paquetería y los giros postales internacionales que envían a sus familiares y amigos en #Cuba.
Así las cosas, ya son más 4 mil 400 las visitas, más de 2 mil visitantes de más de 200 países y más de 50 comentarios que reciben respuesta en línea, los que diariamente realizan las personas desde muchos lugares del mundo al sitio web www.correos.cu; y ya son más de 142 mil 900 las descargas de la aplicación APK de #CorreosdeCuba efectuadas en celulares con sistema operativo Android.
Lo anterior es resultado del impacto provocado por la COVID-19 en nuestro país y, en consecuencia, de la suspensión de los envíos de correspondencias y encomiendas del Servicio Postal Universal, debido a la no entrada y salida por #LaHabana de las aerolíneas regulares internacionales en las que viajan esos servicios.
De tal manera y, ante el déficit de mercancías, medicamentos y otros artículos de primera necesidad que afecta a nuestro pueblo, situación provocada por las limitaciones financieras que enfrenta la economía cubana debido sobre todo al recrudecimiento del bloqueo de EE.UU., en consecuencia, se ha disparado el empleo por los ciudadanos de diversas partes del mundo que tienen familiares y amigos en la isla, de los servicios de giros postales internacionales y de paquetería de los courier privados que tienen relaciones contractuales con la Empresa de Mensajería de#CorreosdeCuba.
En tal sentido, los clientes de #CorreosdeCuba deben conocer que, además del sitio web www.correos.cu y su aplicación APK, también pueden emplear otros canales de comunicación de que dispone la organización postal para informarse e interactuar con sus funcionarios.
Todos esos canales de comunicación aparecen publicados en la propia web de #CorreosdeCuba, en la contraportada de la revista #Bohemia y en las#PáginasAmarillas de #Etecsa, de ellos, entre los más usados están el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y el número telefónico 80244644, que funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.