LA EMPRESA DE CORREOS PINAR DEL RIO LLEVA SUS SERVICIOS A COMUNIDADES EN CUARENTENA POR COVID-19 DEL MUNICIPIO LA PALMA.

image_pdfimage_print
En una operación conjunta del Banco Popular de Ahorro y Correos de Cuba, por estos días llegan hasta los habitantes de las demarcaciones Manuel Sanguily y Las Cadenas del municipio pinareños de La Palma, los servicios de cobros y pagos que brindan ambas organizaciones empresariales.
Con el objetivo de garantizar la restricción de movimiento en las comunidades en cuarentena por la COVID-19 , BPA y la Empresa de Correos del territorio vueltabajero concentran sus esfuerzos en hacer llegar a esas localidades el pago a los jubilados y otros servicios.
Los clientes que habitan estas zonas nombraron un representante al cual mediante un autorizo firmado por ellos acude al Banco tres veces por semana y realiza el cobro de las pensiones fundamentalmente. En tanto Correos de Cuba ha garantizado el pago a más de 500 jubilados que habitan en las comunidades de Sanguily y Las Cadenas.
Acercar los servicios bancarios y postales a estas dos comunidades que abarcan un área de unos 164 Km cuadrados y alrededor de 9 mil habitantes, ha garantizado que la vida continúe en La Palma, municipio que ya suma 31 casos positivos de Covid-19, todos asociados al evento de la zona especial de desarrollo Mariel.

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Ana María Mendez dice:

    Es posible recibir documentos en Pinar del Río desde España por vía de correo certificado en estos momentos?

  2. Yahima dice:

    Dónde están mis paquetitos q hace 1 mes y medio q llegaron aquí y la están hace 16 dias esperando ser trasladados para Santiago de las Vegas a dónde tengo q ir los a buscar personalmente porq me parece q esto ya se está pasando un poquito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.