EMPRESA DE CORREOS SANCTI SPÍRITUS BUSCA MAYOR ACERCAMIENTOS CON SUS CLIENTES.

image_pdfimage_print
Debido al incremento inicial de las tarifas de la prensa en el marco de la Tarea Ordenamiento, muchos suscriptores espirituanos decidieron cancelar este servicio, por lo cual la Empresa de Correos de esa provincia a realizado acciones para recuperar a esos clientes.
Una representación de directivos y especialistas de la Empresa de Correos Sancti Spíritus visitó el municipio Trinidad, con el objetivo explicar a los suscriptores las particularidades de las tarifas de la prensa modificadas.
La visita a Trinidad estuvo encabezada por Wilber Pardillo Castañeda, director de Innovación y Desarrollo de la empresa y participaron, además, Frank Miranda Castro, especialista de Comunicación Institucional y Manuel Alejandro Santana Candelaria, especialista de Atención a la Población, así como directivos del municipio.
El grupo llegó hasta las viviendas de los suscriptores que prescindieron del servicio de prensa después del incremento inicial de las tarifas. El dialogó con los usuarios permitió a los directivos precisar los detalles del proceso contratación y las particularidades de las tarifas modificadas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 20 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.