Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.887 Respuestas

  1. Magaly dice:

    Por qué no hay sello pegatina para enviar bultos nacionales?

  2. Maidolis dice:

    Desde el 15 de marzo está dando vueltas en la Habana cm001895093rt.

  3. Elizabeth dice:

    Buenas tardes insisto en mi insatisfacción relacionada con la pieza con guía EE986272507MX enviada a Cuba desde Mexico , en correos de México se me informa de manera reiterada que el día 29/02/2024 se confecciono el despacho del envío a destino, mismo que se entregó a la linea aérea el 02/03/2024 y al país destino el 30/03/2024 pero en el sistema de correos de Cuba no existe ningún evento que confirme que se ha recibido espero su cordial respuesta saludos

    • Buenos días Elizabeth,
      Ante todo debemos informarle que los envíos procedentes de México viajan a Cuba a través de un tercer país (Panamá). Una vez recepcionado el despacho en la Oficina de Cambio Internacional y de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Notificación número 22 a través del cual se le notificó al operador designado (México) que el despacho 21 se había recibido con 10 envíos faltantes entre ellos el suyo. En este caso y de acuerdo a lo establecido en el mencionado convenio, el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.

  4. Dailys dice:

    Buenas tardes.
    No es posible que este bulto CM100058167GC procedente de Panamá este desde el 1 Abril sin tener movimiento. Por favor, a quién hay que reclamar para que den alguna solución a estos atrasos..

    • Buenos días Dailys,
      El envío al que hace referencia se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta que la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para continuar con su proceso y posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.

  5. Mayeline dice:

    Buenos días. Quisiera información sobre un paquete que me enviaron desde Bolivia y se encuentra clasificado desde el día 30 de marzo.

Responder a Caridad Marrero delgado Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.