Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Saludos. Mi envio se encuentra en la oficina de cambio internacional desde el día 9 de abril clasificado hacia Ciego de Avila y despues de esa fecha han entrado paquetes a la provincia, entonces por qué el mío permanece en la Habana CP463791505ES
Buenas tardes:
Su envío ya fue facturado hoy 30/04 para su provincia. Saludos.
Buenos días, tengo una preocupación, con paquete enviado guiaEE986272475MX, depositado 29 de febrero,desde México en oficina valija país de destino Cuba, de correos de mexico, en reclamaciones efectuadas se nos informa, se entrego a línea aérea el 02 de marzo, y al país destino el 30 de marzo, espero entiendan mi preocupación, y tramiten mi caso, reciban mis saludos cordiales
Buenos días Deisy,
Ante todo debemos comunicarle que los envíos procedentes de México viajan a Cuba a través de un tercer país (Panamá). El envío al que hace referencia no se recibió en Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se realizó en Boletín de Notificación número 21 a través del cual se le notificó al operador designado (México). En este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Buenos días. Quería saber la situación de mis paquetes RF298737742ES y CC021849776ES que desde el 18 de abril aparecen Facturados hacia mi provincia y aun no han sido recepcionados acá. Saludos
Buenos días Nilda,
Lamentamos comunicarle que el envío RF298737742ES aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional (La Habana) debido a la situación existente con el combustible. Con relación al CC021849776ES le recomendamos rectificar la numeración al parecer la que nos brinda no es correcta.
Buenos días, necesito me expliquen los estados de este envió CU000154268LT, nunca me ha pasado eso de rezago que ponen ahí, pongan estados mas descriptivos. Además cual es el motivo de rectificación de peso si ya ese paquete pasa por la agencia de envió, luego por aduanas del país de origen, luego en Panamá y luego en Aerovaradero.
Buenos días Alex,
Trasladamos su duda a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo por el cual el envío fue trasladado a Rezago.
Buenos días desde el 17 de abril mis paquetes van en camino hacia mi provincia que tiempo más puede demorar en llegar a su destino. CM000840671SC, CM000840685SC, CM000840699SC.
Buenos días May,
Lamentamos comunicarle que sus envíos aun se encuentran en la planta de Mensajería Express de la Oficina de Cambio Internacional (en La Habana), es probable tarden algunos días más en su traslado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino; la demora se debe a la situación existente con el combustible.
Buen dia.
Disculpe,he escrito varias veces y siempre me han respondido. No me habia pasado que desde el 18 marzo hay un bulto clasificado. CM100058357GC. Ya hace hoy hace 37 dias.
He enviado correos y nada de respuesta.
En espera de su atencion
Buenos días Zurami,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Por qué no hay sello pegatina para enviar bultos nacionales?
Buenos días Magaly,
Es necesario nos diga en qué oficina de correos le dieron esa información.
Desde el 15 de marzo está dando vueltas en la Habana cm001895093rt.
Buenos días Maidolis,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes insisto en mi insatisfacción relacionada con la pieza con guía EE986272507MX enviada a Cuba desde Mexico , en correos de México se me informa de manera reiterada que el día 29/02/2024 se confecciono el despacho del envío a destino, mismo que se entregó a la linea aérea el 02/03/2024 y al país destino el 30/03/2024 pero en el sistema de correos de Cuba no existe ningún evento que confirme que se ha recibido espero su cordial respuesta saludos
Buenos días Elizabeth,
Ante todo debemos informarle que los envíos procedentes de México viajan a Cuba a través de un tercer país (Panamá). Una vez recepcionado el despacho en la Oficina de Cambio Internacional y de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Notificación número 22 a través del cual se le notificó al operador designado (México) que el despacho 21 se había recibido con 10 envíos faltantes entre ellos el suyo. En este caso y de acuerdo a lo establecido en el mencionado convenio, el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Buenas tardes.
No es posible que este bulto CM100058167GC procedente de Panamá este desde el 1 Abril sin tener movimiento. Por favor, a quién hay que reclamar para que den alguna solución a estos atrasos..
Buenos días Dailys,
El envío al que hace referencia se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta que la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para continuar con su proceso y posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.
Desde el 9 de abril tengo 8 paquetes clasificados en el Centro de clasificación internacional hacia el Centro de Holguín y no existe movimiento alguno, que está pasando, este servicio se pagó en Panamá bien caro en fecha 29 de febrero y también en Cuba pará que llegue en tiempo a sus destino. Se envió a nombre de Marbelis Santiesteban Teruel desde Panamá por la agencia Cugranca. Los números son CM020743991CG y CM020744039CG,, 042,056,065,073,087,095.
Buenas tardes:
Todos los envíos a los que hace referencia se encuentran facturados para su provincia. Excepto los siguientes: CM020744039CG, CM020744095CG; los cuales están clasificados, los reportamos para que sean priorizados. Cuando salga el carro para la provincia se trasladarán los mismos. Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Buenos días. Envié un paquete EE985763235MX desde México el 6 de marzo y desde el día 15 salió a Cuba y no aparece en el sistema, me pueden decir el pq o a donde me debo dirigir para tener información del mismo. Gracias
Buenos días Yelena,
Los envíos procedentes de México viajan a Cuba a través de un tercer país (Panamá); según sistema internacional, el envío al que hace referencia salió con destino Panamá el pasado 17 de marzo, aun no ha tenido entrada en Cuba.
Hola buenas,por favor quisiera tener información actualizada de mis envíos que hacen 10 días que no se mueven ,son los numeros,cm211023595go-211023594-211023597-211023598- por favor,gracias de antemano
Buenos días Luis Miguel,
Los envíos no tienen aun despacho de Aduana, hasta tanto no sean liberados por la Aduana no pasarán a manos de Correos para continuar con las operaciones hasta su facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.
Hola, necesito saber sobre un paquete que desde el dia 30 de marzo lo trabajaron y no eh tenido noticias, CM000834092SC
Buenos días Stephanie,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario), una vez recibido en el mencionado canal será avisada para que se presente.
Buenos días. Quisiera información sobre un paquete que me enviaron desde Bolivia y se encuentra clasificado desde el día 30 de marzo.
Buenos días Mayelin,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
CM200054647KY. Éste es número.
Buenos días Mayelin,
El envío se encuentra desde el 30 de marzo clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Muchas gracias.
Un placer