Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresa Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia GECC Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
EC Pinar del Río Armando Esquivel Sánchez 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
EC Mayabeque Mercy Guillén Guillén 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
EC Artemisa Scheyla Vázquez Sardiñas 47-365514 atencion.cliente@art.ecc.cu
EC Habana Oeste Indira   Alfonso Calás

Xiomara Jorrín Ramírez

7-2742251

7-2791104 ext 121

atencion.cliente@hbo.correos.cu
EC Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
EC Habana Este Raisa López Pedroso 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
EC Matanzas Isabela Álvarez Quintana 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
EC Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
EC Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.ecc.cu
EC Sancti Spíritus Yazmin Castellón Brito 41-326354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
EC Ciego de Ávila Elianis de la Caridad Ramos Ortega 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
EC Camagüey Yudaisy Andrés García 32-256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
EC Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
EC Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.ecc.cu
EC Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
EC Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
EC Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
EC Isla de la Juventud Susana Lorenzo Martínez 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

10.187 comentarios

  1. Eglys dice:

    Hola esperamos la llegada de 10 paqueticos mi esposo y yo, 7 tienen un estado en el sistema ya con destino a mi correo, pero vemos q hay tres q no han continuado el proceso y nos preocupa q no salgan juntos. Podían revisar por favor y ver si pueden procesar esos para q vengan juntos.los atrasados son CG191135484MT, CG191135538MT y CG191135595MT. Pueden comprarlos con CG191135498MT, CG191135541MT, que también son nuestros y entraron juntos. Que pasa q los dejaron así?

    • Buenas tardes Eglys, no todos los envíos que se imponen juntos llegan al destinatario de igual manera, los no todos se trabajan, clasifican y procesan en el mismo tiempo y por lo mismo si están en procesos diferentes llegarán a destino en fechas distintas.Le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle.

  2. Lisbet dice:

    Buenas Tarde,
    Tengo una preocupacion ya que le envie a mi hermana un equipo de musica por su cumpleaños que es el 16 de agosto desde junio por correo de cuba.. Y la aduana lo tiene desde julio en revision porque dicen que los equipos llevan una revision especial de la cual veo bien, pero es de tanta demora.???.. por favor revisen en que situacion esta ese equipo..No. CP000705571SA
    En espera de su respuesta.
    Lisbet..

    • Buenas tardes Lisbet, hasta tanto Aduana no libere el envíono es posible que pueda continuar con los procesos operacionales postales previos a la entrega, le hacemos saber además que las reclamaciones corresponde hacer en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  3. Marlenes dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre un envío q llego a cuba desde el 29 de julio, entro a su página pero m dice q no se encuentra, CG640111729MA, por favor si m pudieran dar respuesta, gracias

  4. Cristina Muñoz dice:

    A mi esposo le mandaron desde Miami los paquetes siguientes
    CP000117111XP, CP000117123XP, CP000117137XP, CP000117140XP
    CP000117154XP
    Con excepción del CP001117137XP los demas dicen que estan clasificados hacia Habana 9. Mi pregunta es si todavía faltan pasos para recibirlos y si se va a demorar, si podemos buscarlo. En uno de los paquetes vienen unas medicinas para mi esposo diabético y para mi hija que padece de migraña. Agradeciendo su atención

  5. Dayneris dice:

    Hola, quisiera saber si con el retorno de La Habana a fase de transmisión se detiene la recogida de paqueteria en correos de Cuba

  6. Yipsy Fernandez Milian dice:

    Buenos días, hice un envío a través de Manda saldo y cometí el error de poner mi nombre en el destinatario. El carné de la persona correcta si lo puse bien, pero necesito saber cómo corregir el error para que la entregase produzca por favor. El envío ya está en Cuba y manda saldo no puede hacer nada al respecto pues correos de cuba es el encargado en estos momentos.

  7. Leonel dice:

    Hola, tengo un envio desde Canada con medicinas, codigo CP900062591BL, CP900062605BL y CP900062614BL pero en el website no me da ninguna informacion acerca de estos codigos.
    Me pudiera actualizar acerca del estado de este envio?
    Gracias.

  8. Asuncion Prats dice:

    Hola buenos días! Mis 3 envíos aparecen como clasificados/en camino desde el día 5 de agosto. En que tiempo los entregan en mi domicilio? Nos avisan antes? CG642300638MA 637MA y 639MA. Vivo en Playa. Mil gracias!

  9. Envié dos paquetes a Cuba , La Habana ,Segun los Cód de seguimiento de Correos Cuba y entraron a Cuba desde el día 23 de julio, pasaron aduana ,oficina cambio internacional Vento 2 el 28 de Julio 2020 a las 10.06 AM,hasta la actual fecha no más información.hasta hoy desconozco el paradero de ambos paquetes. a continuación le envío los números de tracking CP006992967BA y CP006992975BA Por favor me gustaría que me pudieran dar una respuesta.

  10. Karina dice:

    Hola, tengo unos envíos precedentes de Panamá en la oficina de cambio internacional desde el 31 de julio, necesitan saber cuándo saldrán para Santiago, ya están facturados. O si todo ese proceso se ha de detener por la situación de la Habana con la Covid?

    • Buenos días Karina, para poder ofrecerle una respuesta es necesarionos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema.

      • Karina dice:

        Son varios, por ejemplos CG191135422MT, pero le repito yo sé el estado en q está, lo verifico en sistema, mi pregunta es que tienen previsto para el envío de los mismos a Santiago, estos paquetes están en cuba hace tiempo, por problemas con las direcciones según me explicaron en Panamá, cuba retraso el proceso de los mismo por más de 15 días, luego empezaron a trabajar los entraron en sistema el 31 de julio y están facturados, lo q quiero saber es cuando los envían a Santiago.

        • Karina dice:

          Necesito saber cuándo los envían a Santiago, la Habana cada vez se complica más y más con el virus y no se cómo van a operar ustedes ante está situación. Saludos

        • Buenos días Karina, el envío ha sido facturado hacia la provincia en el día de hoy, debemos esperar unos días para verificar la recepción en la unidad encargada de la entrega, le hacemos saber que Cuba no atrasa ningún procesos, si la dirección de los envíos estaba mal puesta es porque venía así desde origen.

      • Karina dice:

        CG191135405MT está facturado, quiero saber cuándo lo envían, están en cuba desde hace más de un mes y en sistema desde el 31 de julio. La Habana se complica x covid, necesito saber cuándo tienen programado la salida de estos paquetes. Saludos

  11. Dalgis dice:

    Quisiera saber si llegó a esa via bultos desde Ecuador con nro CU000323008RT. Remitente Andres Palacio Bernal. Destinatario. Dalgis de los Angeles González Valdés. Provincia Sancti Spiritus

  12. Miguel Ernesto Cuza Perez dice:

    Buenas noches se están recibiendo paquetes desde Holguín a la habana cual es su precio es para mandarle ayuda a mi familiares. gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.