Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola,estos son los otros codigos d rastreos d los paquetes q m faltan por recibir,necesito saber por favor si serian tan amables,donde estan CG911026502PA,CG911026516PA,CG911026525PA,CG911026533PA,sldos
Buenas tardes Yenny, los primeros han sido recepcionado en la unidad encargada de la entrega y los dos últimos se encuentran facturados de la Oficina de Cambio Internacional hacia la unidad de correos antes mencionada.
saludos, desde el mes de junio hice un envio de unos paqueticos desde Jamaica y los estoy rastreando, veo que hay unos que.llegaron y pasaron el proceso pero aun no han llegado al destinatario, pero en el rastreo hay otros que los veo a medias y otros no aparece ninguna informacion, sera que abra algun problema con ellos, por favor diganme que puedo hacer.
Buenos días Celestina, si los envíos no se visualizan en sistema, es porque no han sido recepcionados en el sistema, los que usted dice estar a medias es porque están siendo procesados operacionalmente, le sugerimos que nos haga llegar la numeración de cada envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola,estoy ratreando mis 5 paqtes desd marzo q se enviaron desde panama y no m llegan,hoy hize la busqueda nuevamente y hay 1 solo recepcionado,CG911026493PA,pero no m llega la notificacion del correo,puedo recogerlo en la oficina correspondiente o debo esperar por la recepcion d los otros 4,slds
Buenas tardes Yeni: Debemos informarle que aunque sus envíos hayan sido impuestos juntos no necesariamente viajan de la misma manera, ya que ello dependerá la capacidad en el despacho que está listo para salir. El envío CG911026493PA ya está listo para ser recogido en la oficina de correos Puentes Grandes sita en Ave 51 e/ Herrera y Cañongo, Playa y no, no tiene porqué esperar por los otros. Para poder informarle sobre el estado de los demás envíos es necesario conocer el código de rastreo. Sldos.
buenas, desde el dia 9 de julio mi envío cc014546079es salió de la aduana y ahi está a la espera de ser llevado a la villa panamericana, es normal que pasen ocho dias y no se mueva? esto a qué se debe? falta transporte para llevarlo?
saludos
Buenos días Marta: Efectivamente, su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la Villa Panamericana. El atraso que presentamos en estos momentos no por problemas de transporte si no de una reducción considerable del combustible asignado para esta operación que imposibilita la salida periódica de la paquetería de nuestra planta de tratamiento postal hacia sus destino finales.
Buenos días, el pasado 29 de junio envié un paquete desde Italia, con medicinas para mi madre q sus condiciones de salud son graves. He rastreado mi paquete y se encuentra en La Habana hace 14 días. He enviado en otras ocasiones paquetes siempre con Poste italiane y nunca ha estado tanto tiempo en la aduana. Hay algún problema? El número del paquete es: RC031750980IT.
Buenas tardes Elizabeth,
Su envío está clasificado desde el pasado 12 de julio con destino el Centro de Clasificación de la provincia Matanzas. En estos momentos estamos enfrentando serios problemas con el traslado de los envíos hacia los diferentes destinos, no obstante, teniendo en cuenta que contiene medicamentos, haremos las gestiones pertinentes para agilizar su salida.
Buenas tardes yo quisiera saber en que estado se encuentran mis envios cuyos numeros son CG090038435ES y CG090038687ES los mismos salieron desde españa el pasado 18 de junio
Buenas tardes Adriel,
Desde los día 9 y 10 de julio ambos envíos se encuentran clasificados, listos para ser despachados hacia el Centro de Distribución de Habana del Este. Le alertamos que la salida puede tardar algunos días más debido a la situación que estamos presentando con la transportación de los envíos hacia los diferentes destinos.
Buen dia tengo un.envio que salio de argentina el dia 10 de julio del presente año y a la fecha no figura en su sistema ??el envio es RR628106334AR a la espera de una,respuesta sastifactoria saluda atte.
Buenas tardes Anibal,
Su envío no ha tenido entrada en nuestro país, según sistema internacional, aún no ha salido de Argentina.
Saludos.
De argentina dicen que el paquete salio asi esta en el sistema uno se echa la culpa a otro mientras tanto mi paquete desaparecio !!
Buenos días Marcelo, le reiteramos qeu si el envío no aparece recepcionado en el Ssistema Integrado Postal no podemos responder por el mismo sin evidencias, además en Argentina se debe hacer la reclamación OFICIAL y dicho país pedir cuentas a la Administración Postal Cubana.
buenos dias
deseo realizar esta consulta para aclarar mis dudas y me puedan informar de la siguiente situación:
he realizado estos envíos RF173401603ES y CC014355057ES.
Los mismos ya fueron recibidos por mi familiar en Holguin, pero tuvieron que pagar 11.50 CUC y $24.00 MN. Me parece que tengo claro que el coste en moneda nacional es por los servicios de correos pero el coste en CUC ¿por que es? espero me puedan aclarar mis dudas.
gracias
Buenos días denia: Efectivamente, el cobro en MN es lo que se debió cobrar por el servicio. En el caso de los CUC es la aplicación del aforo aduanal, algo debió detectar la Aduana de interés en su contenido, para que se le aplicara este cobro. Sldos.
Hola, porfi tengo enviados 18 paquetes en diferentes fechas desde mayo según rastreo desde el 25 de junio están en el destino de entrega oficina de Vento y otros en mensajería express me pueden dar respuestas
Buenos días Nelsy: En estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación y entrega de la paquetería en su destino final debido a una reducción de combustible asignado para esta operación. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Hola, porfi tengo enviados 18 paquetes en diferentes fechas desde mayo según rastreo desde el 25 de junio están en el destino de entrega oficina de Vento y otros en mensajería express
Buenos días Nelsy: En estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación y entrega de la paquetería en su destino final debido a una reducción de combustible asignado para esta operación. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenas mire yo ise unos envio y resulta que no an llegado todo junto y lo otro es que le suben el peso
Buenos días Yoenia: La variación de peso permisible de los envíos al transitar por los diferentes procesos según las normas internacionales, son de más – menos 20 gm, ya que influyen varios factores entre ellos, la presión del avión al ser trasladado y el calibraje de las pesas, ya que los procesos de Correos de Cuba se realizan manualmente. También debemos informarle que aunque sus envíos hayan sido impuestos juntos no precisamente viajan de al misma manera. Sldos.
No contestan los teléfonos 7-6491435 y 7-6417338!!!
Buenas tardes Rodrigo, en qué podemos ayudarle. Puede comunicar mediante el siguiente correo si lo desea.
atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes , por favor quisiera saber el porque del envío con No.CP003458356CU destino Venezuela y que el mismo fué impuesto el día ( 17/5/19) ha demorado casi 2 meses y permanecido en el sitio RECEPCION EN EXPORTACIONES, siendo su destino tan cercano y sistematicamente visitado por nuestras aerolineas. saludos graciela
Graciela, debido a los problemas que estamos afrontando con el operador designado y las aerolíneas, las exportaciones tienen atrasos considerables como es el caso de su envío que aún no ha salido del país, por no haber culminado de pasar los procesos operacionales. Le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que en caso de inconformidad usted puede realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde.
Cómo es posible que el paquete RR002522910AO tenga problemas con el transporte y el paquete RR002522591AO enviado después ya va delante?
Luisel, le hacemos saber que no todos los despacho se trabajan de igual manera, a pesar de que se trabajen simultaneamente y no siempre los envíos que llegan primero son entregados en ese orden.
Buenas tardes, necesito saber que pasa con un paquete #RA068105769AO, que esta estacionado en la Habana desde el dia 7 de Julio
Kirenia, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, por lo que le ofrecemos disculpas.