Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresa Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia GECC Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
EC Pinar del Río Armando Esquivel Sánchez 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
EC Mayabeque Mercy Guillén Guillén 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
EC Artemisa Scheyla Vázquez Sardiñas 47-365514 atencion.cliente@art.ecc.cu
EC Habana Oeste Indira   Alfonso Calás

Xiomara Jorrín Ramírez

7-2742251

7-2791104 ext 121

atencion.cliente@hbo.correos.cu
EC Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
EC Habana Este Raisa López Pedroso 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
EC Matanzas Isabela Álvarez Quintana 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
EC Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
EC Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.ecc.cu
EC Sancti Spíritus Yazmin Castellón Brito 41-326354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
EC Ciego de Ávila Elianis de la Caridad Ramos Ortega 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
EC Camagüey Yudaisy Andrés García 32-256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
EC Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
EC Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.ecc.cu
EC Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
EC Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
EC Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
EC Isla de la Juventud Susana Lorenzo Martínez 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

8.769 comentarios

  1. Laura María Hevia Genaro dice:

    Buenos días quisiera saber si es real un concurso que se promueve desde esta institución y afirma entregar un regalo al ganador. El certamen es todos los jueves y selecciona 7 ganadores. Hace unos instantes participé y gané, es esto real, qué debo hacer

  2. Mirelis Matos Chavez dice:

    Buenos Dias, He enviado un paquete a Venezuela, en el rastreo me sale que desde el 17 junio está en Aduana, ¿Que tiempo suele tardar en llegar al Pais?, ya que me urge su entrega. Mil Gracias, el número de Envío es el CP002522415CU.
    Responder por favor

    • Buenas tardes Mirelis, debido a situaciones existentes con las aerolíneas y el operador designado para el traslado de los envíos, se ha visto afectada la salida hacia destino por lo que le ofrecemos disculpas, no obstante vamos a verificar y le diremos el momento en que el envío sea despachado hacia destino.

  3. Dagmara dice:

    Buenas tardes, He enviado un paquete desde España para Ciego de Ávila, en el rastreo me sale que desde el 8 está en Facturación para Ciego, ¿Que tiempo suele tardar en llegar a la Provincia?, ya que me urge su entrega. Mil Gracias, el número de Envío es el 7147509504.
    Responder por favor

    • Buenos días Dagmara, la demora del envio radica en la transportación hacia la provincia de destino, le hacemos saber que en estos momentos por el problema que existe con el transporte y el combustible estamos presentando atrasos en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.

  4. deivys ricardo nieto dice:

    necesito saber de unos envios que mande desde panama desde el 16/9/19 ya me llego una parte y la otra no aparece en sistema por favor necesito saber los envios son
    cp000008528bf.cp000008557bf, cp000008558bf, cp000008525bf, cp000008526bf,cp000008527bf

    • Buenas tardes Deivys, efectivamente hemos realizado la búsqueda y los envío no figuran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible responder por los mismos sin evidencias, le sugerimos que se haga la reclamación en origen por el remitente como está establecido.

  5. Brian Lee dice:

    Hola.
    Segun el rastreador hubo un intento de entrega hoy a las 2.24 pm de un envio que espero hace dias. El # del envio es CH079166653US. Deseo me aclaren por favor si ese intento de entrega fue en mi vivienda. Y si es asi, ¿que debo hacer?. ¿ puedo recogerlo en algun lugar, y si fuese posible ,¿ donde?. Gracias

  6. Adrian dice:

    Envié un correo desde Jamaica hace más de 2 semanas. Era un correo urgente, pero no ha llegado y ahora no sé dónde está. Me dijeron que salió de Jamaica para Cuba, pero no ha habido ninguna actualización desde entonces. Por favor, ayúdame. Es un documento muy importante. El número de rastreo es EE002011045JM. Muchas gracias.

    • Buenas tardes Adrian: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior donde se le comunicó que su envío no ha sido registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  7. maite garcia aguiar dice:

    buenas de me gustaria saber por paquete que envie de francia a la habana codigo cc871493447fr y no ha llegado donde podria recogerlo cuando llegue gracias

    • Buenos días maite: Su envío se encuentra clasificado, pendiente de facturación y traslado hacia Canal Rojo que es donde ser recogido por el destinatario. Hasta tanto no sea recepcionado ene l lugar antes mencionado no está listo para ser retirado. Debemos informarle que presentamos atrasos en los procesos debido a la situación energética del país. Sldos.

  8. Adrian dice:

    Buenos días. Envié un correo desde Jamaica hace más de 2 semanas. Era un correo urgente, pero no ha llegado y ahora no sé dónde está. Me dijeron que salió de Jamaica para Cuba, pero no ha habido ninguna actualización desde entonces. Por favor, ayúdame. Es un documento muy importante. El número de rastreo es EE002011045JM. Muchas gracias.

    • Buenos días Adrian: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  9. Marilyn dice:

    Buenas tardes. En fecha 25/10 impuse un bulto desde Francia CC 806536598FR; en el sistema rastreando aparece que está clasificado para la Oficina de San Rafael. En cambio al destinatario le dicen que aun no aparece en el sistema. No es el mismo sistema para trabajar correos de cuba? Gracias mil,

    • Buenas tardes Marilyn: La información que le están brindado al cliente es correcta, ya que el envío aún se encuentra en nuestra planta de tratamiento postal clasificado pendiente de facturación y traslado hacia el Centro de Distribución de San Rafael. Sldos.

      • Marilyn dice:

        Gracias por su pronta respuesta. Pero por favor, verifique la dirección postal del destinatario, nada que ver con el municipio hacia donde van a dirigir el bulto, es para el municipio Boyeros. Le agradecería la amabilidad de revisar, visto que el bulto puede extraviarse…Anticipadamente, gracias mil.

        • Buenas tardes Marilyn: No comprendemos su interrogante. Diarimente brindamos respuesta a cientos de solicitudes de nuestros clientes y es imposible acordarnos de todos los casos. Cada vez que nos escriba inclúyanos el código de rastreo del envío de einterés. Sldos.

          • Marilyn dice:

            Buenos dias. Reitero nuevamente mi caso, en fecha 25/10 impuse un bulto desde Francia CC 806536598FR, con destino a una dirección postal en el municipio Boyeros. En estos momentos por el rastreo el bulto está facturado en San Rafael (Centro Habana), nada que ver con la dirección hacia donde lo envié. Le agradecería la amabilidad de revisar, visto que el bulto puede extraviarse…Anticipadamente, gracias mil.

          • Buenas tardes Marilyn, el envío está clasificado para Habana Centro debido a que la dirección estaba mal puesta o deficiente, no obstante le pedimos nos haga llegar los contactos para localizar al destinatario y poder realizar la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas pero con uba dirección mla puesta no es posible contactar con el destinatario.

  10. Yoel dice:

    Estoy esperando unos documentos para presentar en la embajada alemana el 18 de noviembre con número RT562701687DE. Fueron clasificados el 8 de noviembre. Cuando éstos documentos salen para camaguey. Nesecito recogerlos con prontitu

    • Buenas tardes Yoel: Efectivamente, su envío fue clasificado el pasado 08/11. El tiempo exacto para su salida no se lo podemos asegurar teniendo en cuenta que la situación energética que presenta el país ha generado trasos considerables en la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales. Sldos.

  11. hardwork dice:

    Buenos dias, me gustaria saber cuales son las dimensiones maximas permitidas para un paquere que se envie desde el extrangero????
    Saludos y gracias de antemano

  12. Yarisbel dice:

    Buenos días. Soy una Doctora cumpliendo Misión Internacionalista en Venezuela y el 30 de Julio mis familiares entregaron en la Oficina de Correos de Sancti Spíritus unas cajas para mí dirección. La página de rastreo me informa que desde el 20 y 23 de septiembre respectivamente se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional y desde entonces no he visto ningún cambio en su trayectoria. Me preocupa que llevan más de 3 meses el envío y no tenga respuesta de su atraso. Saludos

  13. Yarisbel dice:

    Buenos Días. Soy una doctora cubana cumpliendo misión internacionalista en Venezuela. Desde el 30 de Julio mis familiares me hicieron un envío entregando las cajas en la oficina de Correos de mi provincia Sancti Spíritus, desde el 20 y 23 de septiembre respectivamente están en la Oficina de Cambio Internacional y aún en esta fecha no he recibido mis paquetes ni cambios en su trayectoria. ¿Podrían darme alguna respuesta? Gracias

  14. Andrés Suárez dice:

    Envié 5 paquetes que fueron recepcionados en La Habana el 23 de septiembre y facturados hacia Camagüey el 12 de octubre y todavía no se lo han entregado a los familiares. Los números de guía son CP000002996KY, CP000002997KY, CP000003003KY, CP000003004KY, CP000003007KY.

    • Buenos días Andrés: Las valijas donde fueron transportados sus envíos ya se encuentran en la provincia, en estos momentos están pendientes de aperturar para clasificar todos lso envíos que contiene. La demora en los pocesos está relacionada al gran volumen de paquetería recibida en el Centro de Clasificación de la provincia debido al atraso que ha generado la situación energética del país. Lametamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  15. Oda dice:

    Buenas tardes.Desde el dia 5 de Septiembre tenia clasificados en Oficina de Cambio Internacional dos envios con destino a Las Tunas..El dia 29 de Octubre se facturo el envio CG351324953ES entregandose el 6 de Noviembre..No entiendo porque no se proceso de igual manera el segundo envio CG351324967ES y se enviaron juntos si los argumentos que siempre me han expuesto ante la demora es la situacion de combustible del pais..Me pueden explicar el porque de esta situacion ??? Gracias..

    • Buenas tardes Oda,
      Ambos envíos fueron clasificados en diferentes valijas, al momento de facturarlos por problemas de peso y cantidad de valijas a facturar salió una y la otra aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, debe estar saliendo en los próximos días.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.