Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresa Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia GECC Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
EC Pinar del Río Armando Esquivel Sánchez 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
EC Mayabeque Mercy Guillén Guillén 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
EC Artemisa Scheyla Vázquez Sardiñas 47-365514 atencion.cliente@art.ecc.cu
EC Habana Oeste Indira   Alfonso Calás

Xiomara Jorrín Ramírez

7-2742251

7-2791104 ext 121

atencion.cliente@hbo.correos.cu
EC Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
EC Habana Este Raisa López Pedroso 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
EC Matanzas Isabela Álvarez Quintana 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
EC Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
EC Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.ecc.cu
EC Sancti Spíritus Yazmin Castellón Brito 41-326354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
EC Ciego de Ávila Elianis de la Caridad Ramos Ortega 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
EC Camagüey Yudaisy Andrés García 32-256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
EC Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
EC Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.ecc.cu
EC Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
EC Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
EC Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
EC Isla de la Juventud Susana Lorenzo Martínez 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

12.697 comentarios

  1. dianelis dice:

    Buenos días, he mandado una carta certificada urgente desde las Palmas de Gran Canaria(España) a la Habana (Cuba) desde el día 5 de noviembre. Hasta el día de hoy no ha llegado y según me dijeron demoraria máximo una semana. Mi pregunta es, puede que haya llegado, pero por problemas de mensajería no han podido entregar la carta en su destino?Hay alguna posibilidad de que se pueda ir a recoger la carta donde se encuentre en estos momentos?la necesitan de carácter urgente, espero repuesta

  2. Adrian dice:

    Buenos días:
    Quisiera saber si aún persiste el problema de la salida de los envíos hacia Venezuela?
    Saludos.

  3. Elán dice:

    Atendiendo a la respuesta que se ofreció (adjunto la respuesta)por Atención al Cliente quisiera saber cuales son esos contratos y regulaciones que modificaron los precios de las tarifas a los envíos postales.
    Respuesta:

    Buenas tardes Elan, las tarifas cambiaron de acuerdo a un contrato vigente desde principios de años, el cual no se estaba implementando por situaciones internas, le hacemos saber que el costo de los envíos está dentro de las regulaciones y resoluciones vigentes.

    • Buenas tardes Elán,
      Desde el mes de abril del presente año, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, actualizó sus contratos con los diferentes Courier los cuales debieron advertir al imponente sobre el incremento de las tarifas por concepto de Trámite y liberación ante la aduana en frontera y entrega en la oficina de correos o directamente en Mensajería.

      • Este incremento es única y exclusivamente para los envíos realizados a través de Courier privados (como es su caso), los envíos impuestos a través del Sistema Postal Universal mantienen las mismas tarifas. Lógicamente, existen disposiciones legales que avalan el incremento de las tarifas del servicio de paquetería Courier, si usted tiene otra dirección de correo que no sea nauta se las podemos hacer llegar, por nauta es imposible.

  4. EMILIANO dice:

    HOLA QUERIA SABER QUE TIEMPO SE DEMORA UNA ENCOMIENDA EN LLEGAR AL DESTINO DESPUÉS QUE LLEGA AL PAÍS.GRACIAS.

  5. Elan dice:

    He recibido en el municipio Ciro Redondo, provincia Ciego de Ávila 3 paquetes de misceláneas de 1.5 kg enviados del exterior. Al preguntar la causa del aumento del precio me respondieron que 45 pesos mn son por impuestos aduaneros.¿Por qué aumentaron el precio de la tarifa a 55 pesos mn a estos paquetes de 1.5 kg, cuando las regulaciones aduaneras establecen que hasta 1.5 kg estan exento de pago? Espero atentamente respondan esta inquietud.

  6. Lianys dice:

    Mis saludos ante todo, necesito saber como va la investigación del bulto enviado para Guantánamo con código RR002300515AO que ha sido enviado para Matanzas, en espera de su respuesta, saludos nuevamente.

    • Leanys, le ofrecemos disculpas por lo sucedido, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que le sugerimos que haga la reclamación OFICAL en origen donde se contrató y pagó por el servicio, no obstante puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos para que nos facilite toda la documentación y poder verificar aquí.
      atencion.cliente@ecc.cu telef: 76464680 Fatima 76464298 Geilyn 76464217 Zulkary

  7. Dianelys de la Caridad Gutierrez Castañeda dice:

    Hola. Envié a Cuba desde Guinea Ecuatorial una envío con el código RR000095944GQ. Para Raiden Rodrriguez de Pinar del Rio. Aparece en el sistema recepcionado el 13 de septiembre y entregado el 14 de noviembre a otra persona. A quien debo realizar la reclamación. Envié mensaje el día 24 de noviembre y no he recibido respuesta.

    • Buenos días Dianelys, le reiteramos que usted debe realizar la reclamación en origen, donde usted contrató y pagó por el servicio, no obstante debe comunicar con nosotros por los siguientes contactos para facilitarnos todos los detalles del envío y por aquí también investigar para saber lo que sucedió, no obstante le repetimos que la reclamación OFICAL debe ser hecha en origen.

  8. osvaldo dice:

    quisiera saber si mi envio codigo rr692317822ar ya salio del correo de la habana hacia santa clara

    • Osvaldo su envío arribo a Cuba el 20/11/19 procedente de Argentina y está transitando por los procesos operacionales y aduanales establecidos en Correos de Cuba dentro de la Oficina de Cambio Internacional de nuestra Empresa de Mensajería en La habana, en los próximos días debe salir hacia destino.

  9. Yoslay dice:

    Buenos días quisera que me ayudar para saber si se encuentra en Cuba el contenedor RFCU2298060, desde panama me informa que esta en Cuba y me mercancia se encuentra ahi , quisierra comprobar esto. Gracias

    • Buenas tardes Yoslay, si usted mandó paquetería por Correos de Cuba debe saber que las numeraciones de los envíos certificado constan de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, debe verificar la numeración, de lo contario podemos enteneder que el envío viajó por otra agencia.

  10. Ludi dice:

    Hola, he hecho un envío desde España y he estado intentando localizarlo pero la web me dice que no lo encuentra.¿Qué debo hacer? He intentado rastrearlo con el número que me han dado aquí en España ya que es el único identificador que poseo. El número es RF187595379ES. Gracias de antemano por su respuesta.

    • Buenos días Ludi, si el envío no es reconocido por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, es porque no ha sido recepcionado en el mismo por lo que no podemos ofrecer respuestas acerca del mismo sin evidencias, le sugerimos que si es usted la remitente y dueña legal del envío, haga la reclamación OFICAL en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  11. Yuris Leivis dice:

    Buenos dias.Tengo una duda y nesecito que me puedan explicar.Me han enviado un paquete de 1.50kg desde Canada.Este no tiene codigo de rastreo pues por las perdidas de las personas que enviaban que pagaban seguro del envio y pues los paquetes nunca llegaban a su destino.Mi pregunta es,,ya se que el paquete fue enviado.Como y donde lo puedo buscar? Espero que me hagan saber esta inquietante pregunta.Saludos y buen dia

  12. José dice:

    hola buenos días hace mas de dos meses que envie dos paquetes desde chile hacia cuba y todavía ni le dan entrada en la aduana que pasa con mi envío donde debo llamar en cuba para obtener respuesta.

    • Buenos días José, si el envío no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal no podemos responder por el mismo sin evidencias, le sugerimos que haga la reclamación en origen donde se pagó y contrató el servicio, no obstante la próxima vez que comunique con nosotros debe facilitarnos la numeración del envío para poder verificar la información mediante el sistema.

  13. Miledis dice:

    Buenos días, he mandado un paquete y me dice k está en Nuevitas desde el día 12 de noviembre en intento de entrega. Mi familiar fue al correo y le han dicho k a Nuevitas no ha llegado. K a veces la web site pone un status k no es el correcto. Me podrían informar dónde se encuentra el paquete? Saludos y esperando respuesta ( CC069424335NL)

    • Buenas tardes Miledis, hemos comunicado con la unidad de Nuevitas y ha ocurrido un error, el envío se encuentra ahí lo que sucedió es que la persona destinataria acudió a la unidad en horario de paro energético y por lo mismo no se pudo verificar el envío en el sistema, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que el destinatario puede acudir a la unidad a realizar el retiro en horario de 8:00 AM a 11:00 AM y de 1:00 pm a 4:00 pm.

  14. Adrian dice:

    Hola. Me gustaría saber si hay alguna información nueva sobre mi correo enviado desde Jamaica el 25 de octubre. Todavía no se puede encontrar. Por favor, ayúdame. El numero es EE002011045JM.

  15. Alexander dice:

    Buenas tarde realize un envia hacia Nueva Gerona el 11 de noviembre desde Kingston Jamaica.Son Medicina para mi Bebé de 2 meses.Mi eaposa hizo la reclamacion al correo y le dijeron que estan en la Habana hace 2 días y no sabían El porque no llegaba a Gerona .El Tracking #:EE003747548JM.
    Espero cordialmente su respuesta por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.