Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresa Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia GECC Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
EC Pinar del Río Armando Esquivel Sánchez 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
EC Mayabeque Mercy Guillén Guillén 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
EC Artemisa Scheyla Vázquez Sardiñas 47-365514 atencion.cliente@art.ecc.cu
EC Habana Oeste Indira   Alfonso Calás

Xiomara Jorrín Ramírez

7-2742251

7-2791104 ext 121

atencion.cliente@hbo.correos.cu
EC Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
EC Habana Este Raisa López Pedroso 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
EC Matanzas Isabela Álvarez Quintana 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
EC Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
EC Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.ecc.cu
EC Sancti Spíritus Yazmin Castellón Brito 41-326354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
EC Ciego de Ávila Elianis de la Caridad Ramos Ortega 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
EC Camagüey Yudaisy Andrés García 32-256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
EC Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
EC Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.ecc.cu
EC Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
EC Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
EC Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
EC Isla de la Juventud Susana Lorenzo Martínez 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

9.169 comentarios

  1. Muchas gracias por atender mi inquietud y responderme de inmediato, seguiremos esperando con la confianza que se resolverán las dificultades con la entrega

  2. Buenos dias necesito saber de un paquete que mande desde italia para las tunas con codigo EE443927654IT. Muchas gracias

    • Buenas tardes Yunexis: Cómo le hemos informado anteriormente su envío no ha tenido recepción en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurar que ha entrado al país. La reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío utilizando el rastreador de servicio de nuestra página web. Sldos.

      • Muchas gracias, quisiera saber cuanto tiempo se demoran en procesar los paquetes una vez llegado a cuba porque la ultima noticia q tengo es que salio el 17/01/2020 de milano para cuba y desde entonce no tengo mas noticias. Ay algun problema con mi paquete? EE443927654IT. Muchas gracias por todo

        • Buenos días Yunexis: Cómo le hemos informado anteriormente, su envío no ha tenido registro en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Según el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Por lo tanto, la reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  3. Si me pudiera ayudar en saber de 3 envíos efectuados desde Barcelona España # RF190847545ES, RF190846752ES Y RF190847072ES , su rastreo arroja que el 9 de enero 2020 están recepcionados, cuanto debemos esperar para su entrega teniendo en cuenta que hay demoras en la entrega y teniendo la confianza en ustedes que no se extraviaran

    • Buenas tardes Maria Antonia: Debemos informarle que los procesos por los que transitan los envíos internacionales demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería en la planta de tratamiento postal, por lo tanto no podemos asegurarle cuanto tiempo más demorarán en ser entregados. Sus envíos fueron recepcionados y entregados a la Aduana el mismo día para su revisión pericial. Ya fueron liberados y se encuentran pendientes de clasificación y facturación hacia su destino final.

  4. elizabeth dice:

    buenas tardes , me gustaria saber donde se encuentra la oficina Habana 13 (P) CDD, o al menos qque siginifican esas siglas. atentamente elizabeth

  5. Beatriz Gamez Hdez dice:

    Cada cuanto tiempo se actualiza la página hoy es 28 de enero y desde el día 17 se mantiene inmóvil un envió que me mandaron de Guáimaro Camagüey. Saludos.

    • Buenos días Beatriz: Debemos informarle que el rastreador de nuestra web se encuentra vinculado directamente al sistema donde son registradas todas las operaciones en el sistema postal por lo tanto se actualiza automáticamente. No obstante, para poder brindarle información de su envío, es necesario conocer el código de rastreo de éste. Quedamos al tanto. Sldos.

      • Beatriz Gamez Hdez dice:

        Buenos días
        Gracias por su pronta atención, dice que el envio desde el dia 17 esta en Camagüey, ahí lleva 12 días.
        Codigo de rastreo de envio RG002606362cu
        Gracias Saludos

        • Beatriz: Efectivamente, su envío fue facturado hacia La Habana el pasado 17/01, pero no existen evidencias de su recepción en el centro de clasificación de Habana Oeste. Le sugerimos que el remitente se comunique con el dpto de atención a la población de la Empresa de Correos Camaguey para que le informen qué ha pasado con su envío. Las vias de contacto son 033256513 y dirección de correo electrónico atencion.cliente@cmg.ecc.cu. lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  6. Mayara dice:

    Quisiera saber porque tanta demora con la entrega de los paquete desde el día 22 de diciembre los qoeutes están el Cuba y ya casi vamos a terminar enero y nada aún de llamar a los familiares para recogerlos encima llevan más de 3 semanas desde el, día 13 de enero en la oficina de ventó 2 y no e tiendo porque no se le a dado solución

  7. Yanet dice:

    Buenos días necesito saber sobre el envio CP000545382SA proveniente de Panama.
    GRACIAS

  8. Alegna dice:

    Buenas días necesito información sobre el envío RR196083245DK

  9. Reynier Osorio Marurana dice:

    Mi nombre es Reynier Osorio Marurana y me fué enviado un paquete postal desde Lisboa Portugal el 23 de diciembre con el número RH501436609PT lo intenté localizar por el ninja y me dice que ha está en Cuba y que tiene un intento de entrega en reparto Pueblo Nuevo en Holguín lo cual no se acerca a mi dirección que es: Carretera central #206 entre Dionisio García y Alcides Pino reparto Alex Urquiola municipio Holguín Provincia Holguín por favor necesito respuesta.

  10. Reynier Osorio Marurana dice:

    El 23 de diciembre me fué enviado un paquete postal desde Lisboa Portugal a entregar en Holguín, hace ya mas de un mes, traté de localizarlo por el ninja y me dice que está en Cuba y que hicieron un intento de entrega en pueblo nuevo, necesito por favor me sea entregado cuanto antes.

  11. Yunkiel Gutiérrez García dice:

    Hola buenas noches quería saber pprque está demorando tanto los mi envío que estoy rastreando y me dice que desde el día 20/1/2020 está en proceso de envío para matanzas desde LA Habana demora tanto porque no creo que este tan lejos Habana matanzas el número es RR112923265BR. Desde ya agradezco ya va para dos meses el día 29 que mande ese envío que necesitaba que llegar antes del día 10 de enero.

  12. Angel dice:

    Que posibilidad hay de que se pueda agregar al tracking de paquetes el numero de carnet o el nombre de la persona a la que esta dirigida el paquete, ya que en algunas ocasiones en algunos envios no hay el numero de tracking ese que se solicita..slds

    • Buenos días Angel: Debemos informarle que si un envío no cuanta con código de rastreo es que fue impuesto en la modalidad de Correo Ordinario, que quiere decir que transita por los procesos postales y aduanales sin registro en el sistema, el destintario solo debe esperar a que le llegue ya que no hay manera de rastrearlo. La opción que Ud. nos sugiere no es posible ya que los envíos que puede ser rastreados son los que son impuestos en la modalidad de certificados. Sldos.

  13. Jesús dice:

    Buenas noches:
    Necesito saber sobre el envío RO007837748RU

  14. Marlene dice:

    Por favor quisiera indagar sobre el envio RV303946272CN, en un mensaje anterior me he equivocado en el numero. gracias

    • Buenas tardes Marlenew: Su envío tuvo registro en nuestro sistema el pasado 20/01. en estos momentos se encuentra transitando por los diferentes procesos postales y aduanales previos a su entrega. Ud. puede mantenerse al tanto de su envio utilizando el rastreador de servicio de nuestra página web institucional. Sldos.

  15. Sandra dice:

    Byen día, por favor necesito saber si es tiempo estimado más de 1 mes y medio que envíe un correo a España y aún no llega según el rastreo.
    Por favor, que debo hacer??

    • Buenos días Sandra: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que desde hace algunos meses presentamos atrasos en los procesos de exportación debido a que las aerlíneas que teníamos contratadas para este servicio no están saliendo, se trabaja en buscar alternativas pero aún no tenemos respuesta. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 17 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.