Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Muchas gracias por atender mi inquietud y responderme de inmediato, seguiremos esperando con la confianza que se resolverán las dificultades con la entrega
Buenos días María Antonia: Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer atenderle. Sldos.
Buenos dias necesito saber de un paquete que mande desde italia para las tunas con codigo EE443927654IT. Muchas gracias
Buenas tardes Yunexis: Cómo le hemos informado anteriormente su envío no ha tenido recepción en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurar que ha entrado al país. La reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío utilizando el rastreador de servicio de nuestra página web. Sldos.
Muchas gracias, quisiera saber cuanto tiempo se demoran en procesar los paquetes una vez llegado a cuba porque la ultima noticia q tengo es que salio el 17/01/2020 de milano para cuba y desde entonce no tengo mas noticias. Ay algun problema con mi paquete? EE443927654IT. Muchas gracias por todo
Buenos días Yunexis: Cómo le hemos informado anteriormente, su envío no ha tenido registro en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Según el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Por lo tanto, la reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Si me pudiera ayudar en saber de 3 envíos efectuados desde Barcelona España # RF190847545ES, RF190846752ES Y RF190847072ES , su rastreo arroja que el 9 de enero 2020 están recepcionados, cuanto debemos esperar para su entrega teniendo en cuenta que hay demoras en la entrega y teniendo la confianza en ustedes que no se extraviaran
Buenas tardes Maria Antonia: Debemos informarle que los procesos por los que transitan los envíos internacionales demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería en la planta de tratamiento postal, por lo tanto no podemos asegurarle cuanto tiempo más demorarán en ser entregados. Sus envíos fueron recepcionados y entregados a la Aduana el mismo día para su revisión pericial. Ya fueron liberados y se encuentran pendientes de clasificación y facturación hacia su destino final.
buenas tardes , me gustaria saber donde se encuentra la oficina Habana 13 (P) CDD, o al menos qque siginifican esas siglas. atentamente elizabeth
Buenas tardes elizabet: Dando respuesta a su interrogante le informamos que CDD siginifica Centro De Distribución y la oficina de correos Habana 13 se encuentra ubicada en Calle 42 e/ 21 y 23, Playa. Sldos.
Cada cuanto tiempo se actualiza la página hoy es 28 de enero y desde el día 17 se mantiene inmóvil un envió que me mandaron de Guáimaro Camagüey. Saludos.
Buenos días Beatriz: Debemos informarle que el rastreador de nuestra web se encuentra vinculado directamente al sistema donde son registradas todas las operaciones en el sistema postal por lo tanto se actualiza automáticamente. No obstante, para poder brindarle información de su envío, es necesario conocer el código de rastreo de éste. Quedamos al tanto. Sldos.
Buenos días
Gracias por su pronta atención, dice que el envio desde el dia 17 esta en Camagüey, ahí lleva 12 días.
Codigo de rastreo de envio RG002606362cu
Gracias Saludos
Beatriz: Efectivamente, su envío fue facturado hacia La Habana el pasado 17/01, pero no existen evidencias de su recepción en el centro de clasificación de Habana Oeste. Le sugerimos que el remitente se comunique con el dpto de atención a la población de la Empresa de Correos Camaguey para que le informen qué ha pasado con su envío. Las vias de contacto son 033256513 y dirección de correo electrónico atencion.cliente@cmg.ecc.cu. lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Quisiera saber porque tanta demora con la entrega de los paquete desde el día 22 de diciembre los qoeutes están el Cuba y ya casi vamos a terminar enero y nada aún de llamar a los familiares para recogerlos encima llevan más de 3 semanas desde el, día 13 de enero en la oficina de ventó 2 y no e tiendo porque no se le a dado solución
Buenas tardes Mayara: Para poder brindarle información sobre estado de sus envíos es necesario conocer los códigos de rastreo. Quedamos al tanto. Sldos.
Hola corres de Cuba. Quisiera saber si hay algún retraso con en la entrega de paquetes internacionales. Mandé un paquetes en Octubre y Diciembre y ninguno ha llegado. Estoy preocupada de que se hayan perdido.
Buenos días Claudia: Para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario conocer el código de rastreo de éstos. No obstante, debemos informarle, que la reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenos días necesito saber sobre el envio CP000545382SA proveniente de Panama.
GRACIAS
Beunos días Yanet: Su envío no ha tenido entrada en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. en caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Si pudiera ayudarme a que otro lugar podría llamar antes de que el envío llegue a ustedes porque me dicen que salió de Panamá desde el 7 de enero. Faltará mucho para que ustedes lo recepcionen
Yanet: Cómo le comentamos anteriormente la reclamación oficial corresponde realizarla en origen, para Correos de Cuba el envío no ha tenido entrada en el país. Sldos.
Buenas días necesito información sobre el envío RR196083245DK
Buenos días Alegna: Su envío fue entregado el día de hoy a IVAN LOMBILLO URGELLES. Slds.
Mi nombre es Reynier Osorio Marurana y me fué enviado un paquete postal desde Lisboa Portugal el 23 de diciembre con el número RH501436609PT lo intenté localizar por el ninja y me dice que ha está en Cuba y que tiene un intento de entrega en reparto Pueblo Nuevo en Holguín lo cual no se acerca a mi dirección que es: Carretera central #206 entre Dionisio García y Alcides Pino reparto Alex Urquiola municipio Holguín Provincia Holguín por favor necesito respuesta.
Reynier: Este tipo de envío no es entregado en el domicilio de destinatario, éste debe personarse en el Centro de Distribución que corresponda a efectuar su retirada. Su envío está listo para ser entregado desde el día de ayer 27/01. Sldos.
El 23 de diciembre me fué enviado un paquete postal desde Lisboa Portugal a entregar en Holguín, hace ya mas de un mes, traté de localizarlo por el ninja y me dice que está en Cuba y que hicieron un intento de entrega en pueblo nuevo, necesito por favor me sea entregado cuanto antes.
Buenos días Reynier: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario conocer el código de rastreo. Quedamos al tanto. Sldos.
Hola buenas noches quería saber pprque está demorando tanto los mi envío que estoy rastreando y me dice que desde el día 20/1/2020 está en proceso de envío para matanzas desde LA Habana demora tanto porque no creo que este tan lejos Habana matanzas el número es RR112923265BR. Desde ya agradezco ya va para dos meses el día 29 que mande ese envío que necesitaba que llegar antes del día 10 de enero.
Buenos días Yunkiel: Su envío fue recepcionado en nuestro sistema el pasado 16/01, luego de transitar por lso diferentes procesos postales y aduanales fue clasificado el pasado 20/01. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia Matanzas. la demora está vinculada directamente a problemas objetivos de logística. Sldos.
Muchas gracias por la información pero igualmente está demorado. Deberían de trabajar en ese problema para mejorar la calidad del servicio y así la población estar más satisfecha saludos.
Yunkiel: Podemos asegurarle que trabajamos arduamente en aras de satisfacer a nuestros clientes. Sldos.
Que posibilidad hay de que se pueda agregar al tracking de paquetes el numero de carnet o el nombre de la persona a la que esta dirigida el paquete, ya que en algunas ocasiones en algunos envios no hay el numero de tracking ese que se solicita..slds
Buenos días Angel: Debemos informarle que si un envío no cuanta con código de rastreo es que fue impuesto en la modalidad de Correo Ordinario, que quiere decir que transita por los procesos postales y aduanales sin registro en el sistema, el destintario solo debe esperar a que le llegue ya que no hay manera de rastrearlo. La opción que Ud. nos sugiere no es posible ya que los envíos que puede ser rastreados son los que son impuestos en la modalidad de certificados. Sldos.
Buenas noches:
Necesito saber sobre el envío RO007837748RU
Buenas tardes Jesús: el envíoe stá listo para ser entregado desde el pasado 07 de enero en Pedro D Coello, Holguin 10. La persona destinataria debe personarse lo antes posible a retirarlo. Sldos.
Por favor quisiera indagar sobre el envio RV303946272CN, en un mensaje anterior me he equivocado en el numero. gracias
Buenas tardes Marlenew: Su envío tuvo registro en nuestro sistema el pasado 20/01. en estos momentos se encuentra transitando por los diferentes procesos postales y aduanales previos a su entrega. Ud. puede mantenerse al tanto de su envio utilizando el rastreador de servicio de nuestra página web institucional. Sldos.
Byen día, por favor necesito saber si es tiempo estimado más de 1 mes y medio que envíe un correo a España y aún no llega según el rastreo.
Por favor, que debo hacer??
Buenos días Sandra: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que desde hace algunos meses presentamos atrasos en los procesos de exportación debido a que las aerlíneas que teníamos contratadas para este servicio no están saliendo, se trabaja en buscar alternativas pero aún no tenemos respuesta. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.