Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresa Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia GECC Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
EC Pinar del Río Armando Esquivel Sánchez 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
EC Mayabeque Mercy Guillén Guillén 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
EC Artemisa Scheyla Vázquez Sardiñas 47-365514 atencion.cliente@art.ecc.cu
EC Habana Oeste Indira   Alfonso Calás

Xiomara Jorrín Ramírez

7-2742251

7-2791104 ext 121

atencion.cliente@hbo.correos.cu
EC Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
EC Habana Este Raisa López Pedroso 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
EC Matanzas Isabela Álvarez Quintana 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
EC Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
EC Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.ecc.cu
EC Sancti Spíritus Yazmin Castellón Brito 41-326354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
EC Ciego de Ávila Elianis de la Caridad Ramos Ortega 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
EC Camagüey Yudaisy Andrés García 32-256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
EC Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
EC Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.ecc.cu
EC Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
EC Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
EC Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
EC Isla de la Juventud Susana Lorenzo Martínez 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

10.185 comentarios

  1. Maitte dice:

    Buenas noches mi envió ya esta en Santiago de Las Vegas. Cómo sé que día lo traerán a la casa.?Llaman antes? Uno de mis.numeros es CP000161061XM

  2. Yunier dice:

    Hola, buenas tardes, por favor quisiera saber para cuando llegara el envío numero RR503976252UY que realice desde Rivera Uruguay hacia la Habana desde el 11 de marzo, estoy desesperado porque ya abrió la frontera desde el 1ro de julio y ni siquiera sé para cuando comenzará a trabajar el servicio de paqueterias de Cuba, me he quejado y monton de veces y nadie me da una respuesta por la demora desde que abrió la frontera. Estoy desesperado porque esta al vencerse ese documento y es original.

  3. leonar dice:

    Buenos dias, pregunto, los envios postales por DHL estan trabajando

  4. Quisiera saber cuando empiezan a funcionar el servicio de correo internacional en Cuba? Mi código de referencia es 019656884CU, que tiene fecha de envío desde el 2 de marzo, y aún estoy en su espera, y me urgen.

    • Buenos días Irina: Los servicios de envíos internacionales de entrada y de salida en Cuba no se restablecerán hasta que no se declare la 3ra Fase de la etapa post-Covid-19 en todo el país. Visite el sitio web http://www.correos.cu y consulte la sección “Correos en Covid-19”, allí encontrará la información sobre cómo funcionarán los servicios de Correos de Cuba en cada una de las tres fases de la etapa recuperativa.

  5. Merlyn dice:

    Buenas quiero saber cuánto tengo que pagar por recibir mi paquete a domicilio vivo en Alamar… gracias

    • Merlyn por la entrega del servicio a domicilio usted deberá pagar al correo el servicio postal en pesos cubanos CUP; y si el envío pesa más de 1,5 Kg o de 30.00 USD el valor de su contenido también deberá pagar en pesos convertibles CUC el arancel que le imponga la Aduana; le recomendamos que lea en este sitio web http://www.correos.cu las secciones tituladas “Regulaciones que debe conocer” y “Tarifas”, para que se esclarezca al respecto.

  6. Maria victoria pelaez dice:

    Codigo CP190008193OM este es codigo del paquete donde me sustrajeron el acondicionador

    • María Victoria, el correo responde por el peso y la integridad física del embalaje del envío, de origen a destino, no por su contenido, por el que si responde el remitente, de todas maneras si usted plantea que al envío CP190008193OM le faltó un “acondicionador”, el destinatario puede establecer la reclamación en el correo o en la Oficina de Atención al Cliente a la que pertenece esa unidad, a través del Tef. 76464643 o por el correo electrónico atencion.cliente@hbc.ecc.cu

  7. Eduardo dice:

    Buenas tardes. Quisiera mandar un giro internacional a Cuba estando en Costa Rica. Necesito saber cómo hacerlo. Que me recomiendan ?. Saludos

  8. Maria victoria pelaez dice:

    El codigo es CP190008193 del paquete donde le sustrajeron el acondicionar le agradecería que me den aunque sea una explicación gracias

  9. Maria victoria pelaez dice:

    Hoy recogí un envio en santa catalina No. Orden: 190008193OM y cuando abrí el paquete en mi casa me faltaba el acondicionar lamentablemente esto solamente sucede en nuestro pais y ahora yo pregunto aqui le reclamo?

  10. Alexei dice:

    Hola, buenos tardes. Quería saber si ya es posible hacer envíos a Cuba, vía DHL? Estoy enviando medicamentos deficitarios. Además enviarlos en los embalajes originales, hay otros requisitos? Ninguno de ellos es controlado.

    • Buenas tardes Alexei: Aún no es posible los envíos hacia Cuba ya que las fronteras se encuentran aún cerradas. Le sugerimos que consulte la sección titulada “Correos en Covid-19” de nuestra web, donde podrá encontrar toda la información de cómo está previsto que funcionen los servicios de Correos de Cuba en cada una de las tres fases de la etapa de recuperación post Covid-19. Slds.

  11. Ángela Garcia dice:

    Estoy haciendo el rastreo de mi pedido y dice que no hay coincidencias y ya está en correos de Cuba desde el lunes 29. Por favor me pueden ayudar.

    • Buenas tardes Ángela: Para conocer el estado de un envío postal es necesario contar con el código de seguimiento que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Si el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Sldos.

  12. Buenas soy Gretell Moreno y quisiera saber por donde anda mi envio que compre en grupo bordoy y es el envio #1769, no se mucho mas me dijeron que llego al pais el 28 de junio y que sale de cuarentena el viernes 3 de julio, con quien puedo hablar a qur numero debo llamar muchas gracias

    • Buenas tardes Gretell: Para poder informarle sobre el estado de su envío debe rectificarnos la numeración, la cual debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con esta numeración también puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página, el cual le informará si el envío ya ha sido procesado por Correos de Cuba. Sldos.

  13. Yeney García dice:

    Hola como realizó el rastreo de un paquete. Gracias

    • Yeney: Para conocer el estado de un envío postal es necesario contar con el código de seguimiento que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Este código lo utiliza en el rastreador de servicio ubicado el extremo derecho de nuestra página web, el cual generará un historial de los procesos por los cuales ha transitado el envío. De la misma manera, Ud. nos puede hacer llegar el código por esta vía y le informaremos sobre su estado. Sldos.

  14. Jessica Sosa dice:

    Buenos días, estoy rastreando tres envíos provenientes de Colombia y ya me dicen que están en Santa Catalina, en estado Recepcionando, será posible que ya lo pueda ir a buscar o debo esperar aún más tiempo, pues desde el 19 de junio llegó a Cuba. Están haciendo entregas a domicilio. Soy del Cerro

    • Buenos días Jessica: Si los envíos se encuentran recepcionados en el centro de clasificación de Santa Catalina quiere decir que ya están listos para ser entregados. Regularmente, cuando ya se encuentran en este estado, se comunican con el cliente a través del número que se incluye en el envío y es cuando se gestiona la entrega a domicilio. Si lo desea, comuníquese Ud. directamente con el centro a través del teléfono 76416180 y adelante el proceder. Sldos.

  15. Buenas tardes!
    Quisiera saber sobre un envío con código CP006889151BA que fue recepcionado en CDD UEB Cotorro desde el 19 de junio, cuándo será entregado en el domicilio o si hay que ir a recogerlo? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.