Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.762 Respuestas

  1. Albert dice:

    Hola cuando se restablezca los envíos internacionales, se podrá enviar desde España ??

    • Buenos días Albert,
      A partir de que La Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19, está previsto se restablezca el servicio internacional. Si España para esa fecha restableció sus servicios, los envíos serán recibidos en Cuba sin dificultad.
      Saludos.

  2. Ali dice:

    Buenas tardes,
    Requiero enviar muestra de sangre de mi mascota a laboratorio español. Pregunto: ustedes ofrecen este servicio

  3. Lettt dice:

    Hola, me gustaría saber si ya se están recibiendo los paquetes internacionales. Estoy esperando uno desde Inglaterra que supuestamente ya debe haber llegado desde la semana pasada. Soy de Ciego de Ávila

    • Buenos días Lettt,
      Desde el pasado 25 de marzo Correos de Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país, se prevé que el servicio quede restablecido una vez La Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid.
      Saludos.

  4. Mayryn dice:

    Quisiera saber si ya están reciben paqueteria internacional

  5. Alina Mascarell dice:

    Hola, buenas tardes, tengo un bulto con código CG 142737461MT ,los otros ya está listos para salir al correo del municipio y este no me aparece en sistema, necesito me ayuden

    • Buenas tardes Alina: Efectivamente, su envío no aparece registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  6. Carlos Garciga dice:

    número de rastreo CG790002752MT. Se encuentra en: CDD Habana Este.
    Mi familia en la Habana han estado llamando al 76491435 y 76417338 de servicio al cliente y no responden, por favor existe algún otro número de teléfono u otra vía como contactar la oficina donde va hacer entregado el envio para que mi familia vaya preparandose para recogerlo.
    En Cuba lo recoje:
    SIULAY PÉREZ GUZMÁN
    Gracias

  7. Lisandra Pérez dice:

    Hola buenos dias envié unos paquetes de Miami y ya estan en la Havaba cuando se demoran en entregarlos en Guantánamo.

    • Buenas tardes Lisandra: Para pode conocer el estado de sus envío es necesario que nos haga llegar los códigos de los envíos. No obstante debemos informarle que se están presentando atrasos en la transportación de los envíos debido a las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Marcos dice:

    Hola buenos dias
    Me gustaria que me informaran sobre un paquete que fue facturado el 31 de marzo RF197890605ES en ccp habana centro y se encuentra de camino hacia habana 5
    Saben si va a tardar en llegar a su destino?
    Muchas gracias

  9. Alina Mascarell dice:

    Hola, buenas tardes, tengo facturado 4 bultos de 1.5 ya listos para correo Santiago de las Vegas y me falta uno q no me aparece en sistema con código CG142737491 MT, y todos vinieron juntos
    que puede ser?

    • Buenos días Alina: Efectivamente, su envío no aparece registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  10. Buenas, he visto que mis documentos con RF 019656884,pone que a fecha de 10 julio está recepcionado, que significa éste paso en el seguimiento? Saludos

  11. Alina Mascarell dice:

    Buenas tardes, tengo bultos ya facturados para la unidad Santiago de las Vegas, puedo ir a recogerlos en centro de clasificación? Y los de mi hija los puedo recoger con CI y un poder

  12. Sandra dice:

    Buenos dias! Por favor serian tan gentiles de ayudarme: habia hecho el envio de 2 paquetes,uno me fue ya entregado y el otro paquete con numero CG642300219MA por el rastreo del envio me dice que se encuentra en Santa Catalina. Hay algùn problema con el paquete,visto que no se ha procedido a su entrega?? Segura de una vostra respuesta. Muchas gracias

  13. Yordanka dice:

    Buenas noche tengo 3 paquete que desde el dia 8 de julio me sale q esta clasificado que significa eso y que debo hacer para recogerlo

    • Buenos días Yordanka,
      Todos sus envíos (CG142739435MT, CG142739444MT, CG142739458MT y CG142739461MT) se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, listos para ser facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Habana Centro, donde una vez procesados serán facturados hacia el Centro de Distribución correspondiente para su posterior entrega en el domicilio del / los destinatario(s).
      Saludos.

  14. Judith dice:

    Quisiera saber si ya se estabilizó el problema de la demora en la Villa Panamericana, tengo más paquetes para enviar pero por todavía mi familia no ha recibido los que envíe.

  15. Gustavo dice:

    Buenos días, me gustaría saber en que estado esta este envió CP000009791PG que no puedo rastrearlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.