Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola cuando se restablezca los envíos internacionales, se podrá enviar desde España ??
Buenos días Albert,
A partir de que La Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19, está previsto se restablezca el servicio internacional. Si España para esa fecha restableció sus servicios, los envíos serán recibidos en Cuba sin dificultad.
Saludos.
Buenas tardes,
Requiero enviar muestra de sangre de mi mascota a laboratorio español. Pregunto: ustedes ofrecen este servicio
Buenas tardes Ali,
Para el traslado de sangre es necesario cumplir con una serie de requisitos que el Correo Postal no brinda.
Saludos.
Hola, me gustaría saber si ya se están recibiendo los paquetes internacionales. Estoy esperando uno desde Inglaterra que supuestamente ya debe haber llegado desde la semana pasada. Soy de Ciego de Ávila
Buenos días Lettt,
Desde el pasado 25 de marzo Correos de Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país, se prevé que el servicio quede restablecido una vez La Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid.
Saludos.
Quisiera saber si ya están reciben paqueteria internacional
Mayryn, el servicio de envíos postales nacionales e internacionales debe quedar restablecido en la tercera face de recuperación, le sugerimos que mantenga la comunicación con nosotros para notificarle en cuanto comience a funcionar el servicio.
Hola, buenas tardes, tengo un bulto con código CG 142737461MT ,los otros ya está listos para salir al correo del municipio y este no me aparece en sistema, necesito me ayuden
Buenas tardes Alina: Efectivamente, su envío no aparece registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
número de rastreo CG790002752MT. Se encuentra en: CDD Habana Este.
Mi familia en la Habana han estado llamando al 76491435 y 76417338 de servicio al cliente y no responden, por favor existe algún otro número de teléfono u otra vía como contactar la oficina donde va hacer entregado el envio para que mi familia vaya preparandose para recogerlo.
En Cuba lo recoje:
SIULAY PÉREZ GUZMÁN
Gracias
Buenas tardes Carlos: Efectivamente su envío fue recepcionado en el centro de distribución de Habana Este el día de hoy 14/07. Cuando el envío se encuentre listo para ser entregado, se contactará al destinatario para gestionar la entrega. Sldos.
Hola buenos dias envié unos paquetes de Miami y ya estan en la Havaba cuando se demoran en entregarlos en Guantánamo.
Buenas tardes Lisandra: Para pode conocer el estado de sus envío es necesario que nos haga llegar los códigos de los envíos. No obstante debemos informarle que se están presentando atrasos en la transportación de los envíos debido a las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenos dias
Me gustaria que me informaran sobre un paquete que fue facturado el 31 de marzo RF197890605ES en ccp habana centro y se encuentra de camino hacia habana 5
Saben si va a tardar en llegar a su destino?
Muchas gracias
Buenos días Marcos: Tramitaremos su reclamación con la Empresa de Correos Habana Centro para que nos informen qué ha pasado con su envío. En cuanto tengamos información se la haremos llegar. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Hola, buenas tardes, tengo facturado 4 bultos de 1.5 ya listos para correo Santiago de las Vegas y me falta uno q no me aparece en sistema con código CG142737491 MT, y todos vinieron juntos
que puede ser?
Buenos días Alina: Efectivamente, su envío no aparece registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenas, he visto que mis documentos con RF 019656884,pone que a fecha de 10 julio está recepcionado, que significa éste paso en el seguimiento? Saludos
Buenas tardes Irina,
Es necesario nos haga llegar la numeración completa del envío (faltan las dos letras del final) para poder verificar en el sistema.
Saludos.
Si mi código de referencia es R019656884CU, saber que significa que esté en recepcionado con fecha 10 de julio
Buenas tardes Irina: ue el envío se Rf019656884CU se encuentre recepcionado en el Centro de Clasificación Postal (CCP) quiere decir que está pendiente de facturación y traslado hacia la oficina de correos que corresponde para realizar la entrega al destinatario.
Buenas tardes, tengo bultos ya facturados para la unidad Santiago de las Vegas, puedo ir a recogerlos en centro de clasificación? Y los de mi hija los puedo recoger con CI y un poder
Buenas tardes Alina,
Debido a la situación epidemiológica los envíos se están entregando a domicilio.
saludos.
Buenos dias! Por favor serian tan gentiles de ayudarme: habia hecho el envio de 2 paquetes,uno me fue ya entregado y el otro paquete con numero CG642300219MA por el rastreo del envio me dice que se encuentra en Santa Catalina. Hay algùn problema con el paquete,visto que no se ha procedido a su entrega?? Segura de una vostra respuesta. Muchas gracias
Buenas tardes Sandra,
El envío CG642300219MA no tiene problema, se recibió en Santa Catalina el pasado jueves 9 de julio, debe ser entregado en el domicilio de la persona destinataria en los próximos días.
Buenas noche tengo 3 paquete que desde el dia 8 de julio me sale q esta clasificado que significa eso y que debo hacer para recogerlo
Buenos días Yordanka,
Todos sus envíos (CG142739435MT, CG142739444MT, CG142739458MT y CG142739461MT) se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, listos para ser facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Habana Centro, donde una vez procesados serán facturados hacia el Centro de Distribución correspondiente para su posterior entrega en el domicilio del / los destinatario(s).
Saludos.
Quisiera saber si ya se estabilizó el problema de la demora en la Villa Panamericana, tengo más paquetes para enviar pero por todavía mi familia no ha recibido los que envíe.
Buenos días Judith,
Aun Villa Panamericana no ha comenzado a entregar envíos. Después de la mudada faltan algunos detalles técnicos por resolver, los que deben quedar resueltos para comenzar las entregas en los próximos días.
Saludos.
Buenos días, me gustaría saber en que estado esta este envió CP000009791PG que no puedo rastrearlo
Buenos días Gustavo,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema postal, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.