Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.879 Respuestas

  1. Buenos días, por favor cuando mi envío realizado desde Uruguay a Cuba el pasado 4 de marzo RR503976252UY llegará a Cuba. Es un documento muy importante.

    • Yuner el envío con número de código RR503976252UY aún está en Uruguay, usted mismo lo puede comprobar a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu y, además, le informamos que las fronteras de Cuba aún están cerradas a causa de la Covid-19 y por ello no están entrando las aerolíneas internacionales en las que viaja el correo, lo cual no sucederá hasta que La Habana no esté en la Fase 3 de la etapa recuperativa pos Covid-19.

  2. Annia dice:

    Buenas noches. De mis 4 paquetes, he podido recoger 3. Llegaron desde el 6 de julio(mas de un mes) y el 4to paquete Cp200007993om esta en Ccp Habana Centro DESDE EL 16 DE JULIO. Me encantaría saber porqué aún no lo recibo, todos los paquetes tenían la misma fecha. Saludos Annia

  3. Yaney López González dice:

    Hola hice un envío con orden de compra 6OGGFK
    CODIGO DE SEGUIMIENTO CP340011778DR Y ME DICE QUE ESTE ENVÍO NO EXISTE

    • Yaney el sistema le dice que el envío con número de código CP340011778DR no existe porque no ha entrado a Correos de Cuba, o puede que ya esté en Cuba pero que aún esté el en aeropuerto o en el puerto según la vía porque la que entró, o que ya está en nuestra planta de procesamiento pero la valija en la que viene aún no ha sido aperturada y por tanto el envío no ha sido escaneado ni registrado en el sistema, debe esperar o el remitente reclamar en origen.

  4. Yida viera dice:

    Hola mande 5 paquetivos el 16 de julio desde Miami me dicen que están en cuba pero pongo el código y me dicen que no hay nada en este 2020, pudieran ser tan amables y decirme?

    • Necesitamos que nos diga el número de código de esos envíos para ofrecerle información al respecto, pero si la web le dice que no aparecen registrados es porque no han entrado a Cuba, debe revisar el operador a través del cuál los envió, porque desde EE.UU, sólo está entrando pequetería a través del courier privado XEXPRESS que tiene relaciones con nuestra Empresa de Mensajería y los hace llegar a través de Panamá por vía marítima, pues La Habana está cerrada por la Covid-19.

  5. Deinys dice:

    Hola les envío un correo a atencion.cliente@ecc.cu pueden chequear

  6. Karen dice:

    Hola: Tengo 5 paquetes que aparecen en la web como Recepcionados en Vento 2 los días 27 de julio y 4 de agosto, sin embargo no he sido notificada para recogerlos. Por favor, necesito saber si los traerán a domicilio, si debo ir a Vento y Camagüey u otro sitio y si el lunes atenderán público a pesar del retroceso de la situación y las medidas. Gracias.

  7. Natanael Reinaldo dice:

    Recogi 5 dias un paquete el CP000017233PG que me mandó mi familiar desde Panama. Como explicar que desde el 24 de Julio se encuentre clasificado para Villa Clara en Cambio Internacional mi otro paquetico y no lo facturen para Villa Clara. CP000017232PG. Lo que me preocupa es que ambos volaron juntos desde Panana, fueron recepcionados juntos y despues de 14 dias no lo facturen y me lo entreguen. Me pudieran dar una respuesta lógica a este mal trabajo. Un saludo en espera de una respuesta.

    • Natanael el primero de sus envíos fue entregado en destino en dólo 11 días después de recibido en Correos de Cuba y, en el caso del segundo, hoy sábado no sabemos la causa por la que está retenido en la planta de procesamiento de nuestra Empresa de Mensajería, por favor, el lunes escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos a los Tef. 76464217 o 76464680 que vamos a revisar qué ha pasado y le daremos información al respecto.

  8. Juan Cruz dice:

    Hola buenas tardes tengo envios a cienfuegos con la clave RM110934932MX,RM110934946MX y RM110934950MX ,necesito saber cuando seria la posible fecha de entrega o su situacion actual?.De antemano Gracias

    • Juan esos tres envíos aun están en Mèxico, no han llegado a Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar introduciendo el código de barra de cada envío en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu seleccione la palabra «Envíos», pinche en «Buscar» y verá que la web le dice que ese envío aun no está registrado en Correos de Cuba, reclame en el correo de origen.

  9. Orestico dice:

    Hola buenas tardes, hace días me enviaron desde panamá varios paquetes de 1.5kg pero ya los puedo rastrear por la aplicación de correos de Cuba pero este Cu000323521rt no aparece y según la agencia de panama salio desde el día 20/7/2020, lo demás son la misma numeración lo q cambia es el terminar o sea del 17 al 22 pero el terminar 21 no aparece, me pueden ayudar?

    • Orestico ciertamente el envío que usted refiere con código Cu000323521rt no aparece en nuestro sistema, puede que ya esté en nuestra planta pero que la valija en la que viene aún no haya sido aperturada porque está en el deposito de paquetería pendiente de registrar y procesar, le recomendamos que el lunes nos contacte a través del correo atencion.cliente@ecc.cu o por los Tef. 76464217 o 76464680 para revisar con la OCI su ubicación e informarle el pronóstico.

  10. Yanita dice:

    Hola me mandaron un envio CP006993684BA. Al rastrearlo me dice que esta en el correo de Rodas desde el 4 de agosto y aun no me llega. Por que la demora.

  11. Claudia dice:

    Buenas le escribo para preguntar por el envío CP200033035OM. Cuando lo rastreo por la página me dice que desde el 4 de agosto está recepcionado en Habana 15+CDD. Quisiera saber cuánto tardan en entregarlo al domicilio o si se puede ir a recoger a ese sitio. Muchas gracias de antemano. Saludos

  12. ROSY dice:

    Hasta cuando va demorar el.envio que hice x esra vía a mi fla en cuba , Llevan dos semanas presentándose en el lugar parados fuera bajo sol.y lluvia y al final dicen no aparece. Que falta de respeto y mal trabajo ahí ahí.

  13. Norma dice:

    Me mandaron un envío que al rastrearlo aparece decepcionado en Santa Catalina desde el 22 de julio. ¿por qué la demora?

  14. Katiuska Hayes dice:

    Hola buenos días envíe un combo a cuba desde Panama y me dieron un número de rastreo pero cuando lo ingreso en sus sistemas me dice que no existe,alguien podría decirme que está pasando al respecto los números son cp007029746ba,cp007029750ba,cp007029777ba

  15. Maritza dice:

    Tengo paquetes CP000086412XP, CP000086409XP que llegaron el 21 de julio y necesito saber cuándo es la entrega y dónde están? Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.