Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias,necesito saber del embio RR000249138CU,desde el 4 de junio esta estancado en Pinar del rio,gracias
Jorge, le hacemos saber que el servicio postal Universal ha quedado restablecido apenas hace unos días, por lo que comenzaremos a sacar todo lo que quedó pendiente cuando cerró el servicio por el Covid.
Por favor, si por una razón determinada no tengo el código, pueden ayudarme a encontrar el envío por la dirección particular (carné de identidad)
Yuleidy, sin el código de envío no es posible verificar el envío, con el nombre y número de carné de identidad no es posible rastrear el envío.
Buenas quisiera saber por los envios CP001143102SA
CP001143133SA
CP001144173SA
Buenas tardes Danay, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
SALUDOS ME PUEDE DAR EL TELEFONO DEL CDD LUCERO GRACIAS
CDD Lucero Tef. 76912198
Hola a quien reciba este mensaje.
Mi nombre es Natasha Tenorio Raga (CI 86092305216) y resido en Diez de Octubre. Le escribo pues me fueron enviados 10 bultos postales de los que he recibido sólo 8 y en distintas unidades de correo de la capital. Desgraciadamente no tengo el código de rastreo de los dos bultos que me restan y que estoy esperando desde el mes de agosto. Sé que ha sido complejo con el tema de la COVID-19pero agradecería mucho me ayudaran identificar los dos bultos restantes.
Buenos días Natacha, lamentamos tener que informarle que sin los códigos de los envíos no existe posibilidad de poder ayudarle a localizar los envíos.
Buenas noches ,por favor yo hice 2 envios ,uno está en la Víbora ,el otro dice que está en abandono CP 000038961CP
Buenos días Caridad, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola. Mi nombre es Vicente Rodríguez. Hace alrededor de dos meses hice un envío via Panamá. Entiendo que hay atraso en la recepción y entrega, por lo que gustaría saber el estatus de mi envío. El número es CP000045160PG. Saludos y gracias por su ayuda.
Buenos días Vicente, el envío al que hace referencia está recepcionado listo para la entrega en la unidad de correos de Güines.
Gracias!
Por favor necesito saber por los envíos:
CG643901218MA
CG643901219MA
CG643901220MA
Buenas tardes Pablo, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
No hay forma de que informen sobre los envíos ya la agencia ni responde. Y en la página dice están en cuba y a partir de ahí nadie dice que sucede todo una falta de respeto
Buenas tardes Mariola, si los envíos no figuran en el sistema de Correos de Cuba no es posible para nosotros ofrecer respuestas por falta de evidencias, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola
De los envíos que me mandan porque solo me ha llegado uno, si ellos vienen por serie y nombre, no entiendo porque no me pueden llegar todos al mismo tiempo ya los revisé y están en clasificados, Se que hay problema con el trasporte pero en el mismo que me enviaron el primero no podían enviarme los otros!!! Estoy necesitando las medicinas y todo lo demás es tan necesario como el medicamento. Por favor tomen medidas porque este servicio es muy importante que las cosas llegue en tiempo.
Yulennys, no necesariamente los envíos que se imponen juntos llegan a manos del destinatario de igual manera, no simepre pertenecen a las mismas valijas y a los mismos despachos y tampoco se procesan y trabajan en el mismo tiempo. Tambíen debemos hacerle saber que estamos presentando atrasos y por dicha razón las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas.
Buenas tardes,quiero saber de estos códigos q desde septiembre,no llega
CU000373071RT
CU000373075RT
CU000373074RT,Y PORQUE A OTRAS LE ESTAN LLEGANDO LOS PAQUETES DE OCTUBRE,Y SEPTIEMBRE NADA .GRACIAS
Buenas tardes Jorge, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
buenas tardes, el 26 de septiembre me enviaron unos paqueticos y cada vez que revisó me dice no encontrado, soy del municipio de boyero, me gustaría saber x que mes es están entregando
Ariadne, si los envíos no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no hay posibilidades de poder ofrecer una respueta por falta de evidencias físicas de los envíos.
Hola necesito saber si ya mi envío está para recojer hace más de dos meses q me lo envían y nada q llega el código es Cp000884950sa de uno de ellos x favor necesito una respuesta , gracias
Buenas atrdes Lisbeth, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Santiago 2.
Después que aparece en el rastreo del envío que ya tu paquete está clasificado en mensajería expresa,hacia la víbora CDD,que faltaría? Solo la facturación,hay mucha demora?
Buenas tardes Teresa, así mismo falta que sea facturado hacia el CDD y luego que sea recepcionado en dicha entidad para que esté listo para la entrega, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Hola me podrían dar por favor el teléfono del cdd víbora??????????????
Hola Laura, el contacto que solicita es el siguiente. 76413910