Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, soy de Ecuador y necesito recibir unos documentos que se encuentran en Cuba, me pueden informar si realizan servicios de entregas desde Cuba a Ecuador y si me puede brindar más información en caso de realizar el servicio por favor.
Wilson David, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.
Soy de Sagua la Grande, recibí paquete de Global Cargo, Express Multi Service pero eran 2 , con igual fecha y números consecutivos , del 4 de agosto 2020, # CG642005738MA, este es el que aún no llega . El # terminal 5737 sí lo recibí, y este 5738 no llega aún. ¿Como es posible que mi familiar en Miami consulta en rastreador y le da que entró a Habana ambos? Y aquí solo llega uno ? El otro lo recibí a los 4 meses exacto. El 4 de diciembre. A quien reclamar?
Manuel Melia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. Usted lo puede comprobar mediante le rastreador de servicios de esta página web.
Buenas tardes, necesito saber de un envio realizado a traves de Nercado.com con origen en Panama en contenedor que llego a Cuba el 25 de Octubre. Los codigos de los envios son son CG185001656MT y CG185001639MT. Agradeceria tanto una respuesta al respecto porque el tiempo ha pasado, gracias.
Michel, el envío CG185001639MT está listo para entregar al destinatario en el Centro de Distribución Domiciliar de Santiago de las Vegas, el envío restantes está aún transitando por los procesos postales.
No entiendo si lo tengo que ir a buscar o me lo traen? Pudiera aclarar?
Michel, los envíos son entregados a los destinatarios en las unidades de correos.
Cómo me entero que lo puedo ir a recoger y dónde?
Michel, usted se puede enterar de que el envío está listo para la entrega una vez se muestre en el sistema como recepcionado en la unidad encargada de la entrega, todo esto lo puede verificar mediante el rastreador de servicios de esta página web.
Buenas tardes, necessito saber de un envio realuzado de palmas de Gran Canarias, El dia 11/10/2020a la hora 12:00, sono 5 paquetes cuyo codigo son :CG471033250MT,CG471033263MT,CG471033229MT,CG471033232MTYCG471033247MT,Agradeceria tanto una respuesta al respwcto porque El tiempo ha pasado, gracias.
Garcia Maritza, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor necesito saber si los siguientes envíos desde Miami atraves de la agencia express multiservice con fecha sept 4 con los siguientes códigos CG642008935MA + OTROS que terminan en : 36 +38 +41 +42 +43 MA para que fecha podrán ser recibidos ,pues ya están cerca de los 7 meses que fueron enviados y aún no haré razón de su destino ,
José Paez, elenvío CG642008935MA no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. Usted puede verificar la información mediante el rastreador de servicios de esta página web.
Buenas tardes tengo varios envíos que aún no aparecen registrados aquí les dejo el número de guía para saber si por lo menos están ya en puerto, desde ya saludos y buena tarde:
GUIA 136-62516672
GUIA 824-00000082MT
Buenas tardes Mirelys, la guía GUIA 136-62516672 aún no ha sido confirmado su arribo al país aunque se está esperando, el número restante no coincide con ninguno de los que tenemos en registros, no obstante le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para informarle una vez que lleguen.
Buenas tardes Nececito saber de un envio realizado el 15 de octubre Del 2020
Desde Panama el codigo de envio es Cg144243729mt
Yanisleydi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Desafortunadamente yo tengo un envío con las mismas características 1 no aparece en el sistema por correos de cuba sin embargo en la aplicación «postal ninja esta recepciónado y listo para salir hacia Ciego de Ávila y el otro simplemente esta en la aduana
Daniellys, esa aplicación no pertenece a Correos de Cuba, le sugiero que utilice la nuestra, el rastreador de envíos de esta páhoina web para que verifique la información que le estamos ofreciendo.
Buenas tardes, podría realizar una reclamación a través de algún correo electrónico o alguna vía privada? Gracias de antemano.
Buenos días Inés, usted puede comunicar con nosotros por el siguiente correo electrónico. atencion.cliente@ecc.cu
Hola soy de Villa Clara, quisiera saber y tener una respuesta concreta de los envíos que me hizo mi hermana de España hace 5meses, y no he tenido respuesta sobre ello, he ido varias veces a mi correo y nunca me dan una respuesta solo me disen q muy s envios no estan en el sistema quisiera saber, q llevan casi 6 meses en cuba porque no estan registrados y porque han demorado tanto.. Porfavor necesito respuesta
Dania, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. Si tiene posibilidad de conseguir la numeración del contenedor o guía, podremos ofrecerle razón si ya están en Cuba.
Por favor , cuanto puede demorar un paquete a su destino, desde el día que se recibe en la aduana??
Cheyni, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hay que revisar los lugares donde llegan los paquetes que llegan desde el exterior, el problema es que llegan a las manos de los clientes y llegan sin el peso y sin los productos que sus familiares le enviaron. Además en la agencia de correos cuando van a reclamar dicen que se debía haber abierto antes de llevárselos, no hay confianza en los clientes? O sea a cada paquete los abren y le sacan cosas ejemplo: si hay 5 jabones le ssacan 2 y así pasa con otras.
Jorge Luis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, los datos del destinatario y la unidad donde se retiró el envío, también dirección y teléfono para poder comunicar con usted.
Las respuestas de uds. No dan solución piden # y datos que cubamax su socio en usa no da en los s papeles…ellos los culpan ha uds. Y uds ha ellos .pero uds son socios que se reparten el $ de dos malos servicios que dan .aparte del covi19 .por 6 meses o más para entregar paquetes es más que suficiente para que cumplan con lo que cobraron y se repartieron entre ambos compañías la de miami y uds.aqui en cuba . Traten ser ser mejores y no abusen de los clientes . Gracias y espero mis paquetes
Buenas días me realizaron un envío desde EEUU el 9 de julio del 2020 y entro al país el día 7 de diciembre del 2020 por reclamación de mi familiar pero todavía no me ha llegado lo pongo en el rastreador y me dice que el código no se encuentra en los envíos de ese año, que pasa con los envíos que están aquí pero no aparen en el sistema de correos de Cuba, cuánto demora el proceso hasta ahora nadie ha podido darme una respuesta el código es CG640124256MA hasta el CG640124265 gracias
Barbara, le hacemos saber que puede que el envío esté en Cuba, pero en el puerto en un contenedor pendiente de ser aperturado y procesado para luego ser recepcionado por correos.
Buenos dias necesito saber de 9 paquetes que me enviearon de EEUU desde el 9 de octubre son CG644101015 hasta el CG644101023 que mi familiar izo la reclamacion alla y le dijeron que desde el 19 de noviembre esta en cuba sino saben digame por favor un numero donde me puedan respuesta. Saludos
Yurisel, es necesario que nos haga llegar la numeración de manera correcta, cada una debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes. No entiendo a qué se refiere ?
le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio, cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
(en la página de mandasaldo online fue donde realice la compra, explíqueme por favor a quien debo hacer la reclamación?
Disculpe de verdad no entiendo su respuesta.
Gracias
Yarelys, usted debe realizar la reclamación a Mandasaldo que fue donde usted solicitó el servicio.