Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.879 Respuestas

  1. WILSON DAVID SALAS GRANDA dice:

    Buenas tardes, soy de Ecuador y necesito recibir unos documentos que se encuentran en Cuba, me pueden informar si realizan servicios de entregas desde Cuba a Ecuador y si me puede brindar más información en caso de realizar el servicio por favor.

  2. Manuel Melian Mendinueta dice:

    Soy de Sagua la Grande, recibí paquete de Global Cargo, Express Multi Service pero eran 2 , con igual fecha y números consecutivos , del 4 de agosto 2020, # CG642005738MA, este es el que aún no llega . El # terminal 5737 sí lo recibí, y este 5738 no llega aún. ¿Como es posible que mi familiar en Miami consulta en rastreador y le da que entró a Habana ambos? Y aquí solo llega uno ? El otro lo recibí a los 4 meses exacto. El 4 de diciembre. A quien reclamar?

    • Manuel Melia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. Usted lo puede comprobar mediante le rastreador de servicios de esta página web.

  3. Michel dice:

    Buenas tardes, necesito saber de un envio realizado a traves de Nercado.com con origen en Panama en contenedor que llego a Cuba el 25 de Octubre. Los codigos de los envios son son CG185001656MT y CG185001639MT. Agradeceria tanto una respuesta al respecto porque el tiempo ha pasado, gracias.

  4. Garcia Maritza dice:

    Buenas tardes, necessito saber de un envio realuzado de palmas de Gran Canarias, El dia 11/10/2020a la hora 12:00, sono 5 paquetes cuyo codigo son :CG471033250MT,CG471033263MT,CG471033229MT,CG471033232MTYCG471033247MT,Agradeceria tanto una respuesta al respwcto porque El tiempo ha pasado, gracias.

  5. José paez dice:

    Por favor necesito saber si los siguientes envíos desde Miami atraves de la agencia express multiservice con fecha sept 4 con los siguientes códigos CG642008935MA + OTROS que terminan en : 36 +38 +41 +42 +43 MA para que fecha podrán ser recibidos ,pues ya están cerca de los 7 meses que fueron enviados y aún no haré razón de su destino ,

    • José Paez, elenvío CG642008935MA no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. Usted puede verificar la información mediante el rastreador de servicios de esta página web.

  6. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Buenas tardes tengo varios envíos que aún no aparecen registrados aquí les dejo el número de guía para saber si por lo menos están ya en puerto, desde ya saludos y buena tarde:
    GUIA 136-62516672
    GUIA 824-00000082MT

    • Buenas tardes Mirelys, la guía GUIA 136-62516672 aún no ha sido confirmado su arribo al país aunque se está esperando, el número restante no coincide con ninguno de los que tenemos en registros, no obstante le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para informarle una vez que lleguen.

  7. Yanisleydi dice:

    Buenas tardes Nececito saber de un envio realizado el 15 de octubre Del 2020
    Desde Panama el codigo de envio es Cg144243729mt

    • Yanisleydi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.

    • Daniellys dice:

      Desafortunadamente yo tengo un envío con las mismas características 1 no aparece en el sistema por correos de cuba sin embargo en la aplicación «postal ninja esta recepciónado y listo para salir hacia Ciego de Ávila y el otro simplemente esta en la aduana

  8. Inés dice:

    Buenas tardes, podría realizar una reclamación a través de algún correo electrónico o alguna vía privada? Gracias de antemano.

  9. Dania Ocaña Rodríguez dice:

    Hola soy de Villa Clara, quisiera saber y tener una respuesta concreta de los envíos que me hizo mi hermana de España hace 5meses, y no he tenido respuesta sobre ello, he ido varias veces a mi correo y nunca me dan una respuesta solo me disen q muy s envios no estan en el sistema quisiera saber, q llevan casi 6 meses en cuba porque no estan registrados y porque han demorado tanto.. Porfavor necesito respuesta

    • Dania, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. Si tiene posibilidad de conseguir la numeración del contenedor o guía, podremos ofrecerle razón si ya están en Cuba.

  10. Cheyni dice:

    Por favor , cuanto puede demorar un paquete a su destino, desde el día que se recibe en la aduana??

    • Cheyni, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

  11. Jorge Luis Torres Marrero dice:

    Hay que revisar los lugares donde llegan los paquetes que llegan desde el exterior, el problema es que llegan a las manos de los clientes y llegan sin el peso y sin los productos que sus familiares le enviaron. Además en la agencia de correos cuando van a reclamar dicen que se debía haber abierto antes de llevárselos, no hay confianza en los clientes? O sea a cada paquete los abren y le sacan cosas ejemplo: si hay 5 jabones le ssacan 2 y así pasa con otras.

  12. Rafael tornds dice:

    Las respuestas de uds. No dan solución piden # y datos que cubamax su socio en usa no da en los s papeles…ellos los culpan ha uds. Y uds ha ellos .pero uds son socios que se reparten el $ de dos malos servicios que dan .aparte del covi19 .por 6 meses o más para entregar paquetes es más que suficiente para que cumplan con lo que cobraron y se repartieron entre ambos compañías la de miami y uds.aqui en cuba . Traten ser ser mejores y no abusen de los clientes . Gracias y espero mis paquetes

  13. Bárbara Sánchez dice:

    Buenas días me realizaron un envío desde EEUU el 9 de julio del 2020 y entro al país el día 7 de diciembre del 2020 por reclamación de mi familiar pero todavía no me ha llegado lo pongo en el rastreador y me dice que el código no se encuentra en los envíos de ese año, que pasa con los envíos que están aquí pero no aparen en el sistema de correos de Cuba, cuánto demora el proceso hasta ahora nadie ha podido darme una respuesta el código es CG640124256MA hasta el CG640124265 gracias

  14. Yurisel dice:

    Buenos dias necesito saber de 9 paquetes que me enviearon de EEUU desde el 9 de octubre son CG644101015 hasta el CG644101023 que mi familiar izo la reclamacion alla y le dijeron que desde el 19 de noviembre esta en cuba sino saben digame por favor un numero donde me puedan respuesta. Saludos

  15. Yarelys dice:

    Buenas tardes. No entiendo a qué se refiere ?
    le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio, cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
    (en la página de mandasaldo online fue donde realice la compra, explíqueme por favor a quien debo hacer la reclamación?
    Disculpe de verdad no entiendo su respuesta.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.