Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



En el seguimiento dice que mi paquete lleva 15 días en camino a Las Tunas… ¿¿Lo entregan a pie?? cp101015256it
Buenas noches: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días.
La carta certificada RF325412306ES está recepcionada en Habana 6.
¿Cuál es la dirección de ese oficina?
¿Puede la destinataria pasar para que que entreguen la carta?
Buenas noches: Habana 6 se encuentra sita en Ave Independencia y 19 de Mayo, Plaza de la Revolución. En los bajos del Ministerio de la Comunicaciones, al frente de la Terminal de Ómnibus.
Buen dia: Se envio un paquete con # de gui aerea 136-6272 0976 y # de Bulto CM000631642JL al realizar rastreo por la página de la aerolínea muestra que la encomienda fue recibida por correos de cuba. ¿Quiciera saber cuando Correos de cuba va a registrar este paquete para ser enviado a Santa clara su destino? final.
Buenas noches: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Necesito información sobre dos envíos (RF328750550ES y RF328749605ES). Siguen puestos como que están en camino desde el día 31 de octubre, cuando en realidad parece que no han salido de la habana a su destino. He escrito en varias ocasiones porque es muy incómodo estar desde fuera sin información, y con un familiar esperando por esa ayuda. Mi caso es como el de muchos. Un poco de esfuerzo por favor. Gracias
Buenos días: Exactamente, sus envíos se encuentran a la espera de la próxima slaida hacia Cienfuegos para su traslado. La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.