Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola ,segunda vez q escribo ,q sucede con mi paquete q no tiene movimiento ,está ahí desde el día 7 de octubre,,
CC241523152CA
Bárbaro Danilo Valdés Orias, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas lo antes posible.
Hola .porfavor este paquete esta en cuba desde el 15 de septiembre
RL455383552GB .es mucho to tiempo de espera
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días. 3l envío H0648280, lleva una semana en el mismo sitio y no acaba de salir. Conozco la situación del transporte, quiero saber si puedo recogerlo. Me urge la documentación que ahí viene. Muchas gracias
Buenos días: Ud. puede personarse en la Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro, y realizar las gestiones para el retiro de su envío en la propia empresa.
Guten Morgen, ich habe zwei Pakete geschickt, sind diese beim Empfänger schon angekommen.
RR922337987DE UND CR905670979DE
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío RR922337987DE hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola tengo una paquete que tiene mas de un mes en Reina 14 es incredible ese paquete va para La Habana no para provincia por favor quisiera saber si se puede recoger personalmente en Reina 14 y así no gustan combustible gracias
Buenos días: Para poder revisar la situación del envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola, hace unos días escribí solicitando información sobre el envío CÓDIGO H0647496 y aún no recibo respuesta.
Buenos días: El envío está listo para la entrega. El destinatario puede pasar a retirarlo en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.