Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

15.575 comentarios

  1. Yosbel dice:

    Si no tengo el codigo de un paquete me lo pueden localizar por los datos del Destinatario???

  2. Marta dice:

    buenas, a finales de diciembre hice dos envios de dos paquetes, enviados los dos en el mismo momento, uno ya está para recoger y el otro que es: cc015696035es sigue parado en la aduana desde el dia 6 de enero, me pueden decir algo.
    gracias

  3. Juan Alberto Guerra Franco dice:

    Buenos dias, quisiera conocer cuando va ser posible que pudieramos pagar la prensa por transfermovil, ya que se esta haciendo en llamado por nuestro Presidente de la Informatizacion, y este seria un buen servici0 para CORREOS DE CUBA, gracias y un buen dia les deseos.

  4. ANAI D dice:

    BUENOS DIAS QUISIERA SABER EL ESTADO DE MIS ENVIOS CON REFERENCIAS RF001862625CU RF001862639CU RF001862639CU Y ESTE POR FAVOR CON NUMERO RF019642980 QUE DESDE QUE ME LO PUSIERON SOLO ESTA CLASIFICADO DESDE EL 29/11/2019 Y NO SE MUEVE DE AHI MUCHAS GRACIAS SALUDOSS

  5. jose a peraza correa dice:

    quisiera recibir alguna explicacio acerca de la no salida de cartas CERTIFICADAS al exterior, lo que provoca en mis caso filatelico que me escriban y pongan nuevo por no recibir las cartas que he enviado con el numero RR para su rastreo. Conozco las dificulatades pero necesito escuchar oficialmente el porque y la solucion . yo envio sellos pero hay quien envia documentos importantes y tambien merece explicacion y respeto

    • Buenos días jose a peraza correa: Desde hace algunos meses presentamos atrasos en los procesos de exportación debido a que las aerolíneas que teníamos contratadas para este servicio, no están saliendo. Correos de Cuba trabaja en buscar alternativas para darle solución a esta problemática. En caso de cualquier reclamación se debe realizar en la oficina de correos de origen donde fue impuesto el envío. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a Agueda Gonzalez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.