Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

16.818 comentarios

  1. Caridad Diaz dice:

    Buenos días , quisiera saber en q vía se encuentra el envío CP000783206SA vía santa clara , lo rastree u lleva 5 días diciéndome lo mismo

  2. Yainely dice:

    Hola CG642301053MA a sido clasificado y en envio desde Julio 31—–segun su rastreador,me pregunto cuanto les esta tomando la entrega? si es normal este periodo de tiempo o si debo empezar una reclamacion? Gracias

    • Buenas tardes Yainely,
      Su envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Matanzas, todavía no ha salido. Teniendo en cuenta que el servicio fue contratado a una empresa privada (Courier), cualquier reclamación la debe realizar el remitente en origen.
      Saludos.

Responder a Agueda Gonzalez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.