Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días. La carta certificada RF325412306ES se encuentra clasificada desde el 2 de octubre.
Esta carta salió de España el 31 julio, contiene medicamentos para una persona de avanzada edad.
¿ Cuándo será facturada? Es para el Reparto Palatino?
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola,me gustaría saber porque mi envío EB083448103KR
Buenas días: El envíoe stá listo para recoger en la Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Buenas tardes desde el dias 22 de septiebre mi pakete llego a la habana mandado de englaterra numero de envio Ef047186081gb y aun no factura hacia holguin solo esta resepcionado desde el dias 22 de septienbre y nada q se nueve porfa me pueden desir el por q, gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Bueno días tengo unos paquetes facturado para traslado desde el 17 de septiembre horita hace un mes y no se mueven cuánto tiempo más seguire esperando llevo más de 4 meses en espera de esos paquetes
Cm002134914rt
Cm002134903rt
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días me pueden decir que procedimiento sigue una vez que llega el paquete a Cuba procedente de México??
Buenos días: Los envíos son registrados como RECEPCIONADOS en el sistema, deben ser ENTREGADOS a la Aduana para su revisión pericial. Una vez liberados son CLASIFICADOS y FACTURADOS hacia el centro de distribución (CDD) que corresponde, en el caso de La Habana o hacia el centro de clasificación (CCP) de la provincia de destino. En La Habana (CDD) son RECEPCIONADOS y se procede a avisarle al destinatario para la recogida de los envíos. En las demás provincias, en el CCP, deben ser RECEPCIONADOS, para ser CLASIFICADOS y FACTURADOS hacia el centro de distribución que corresponda en el municipio de destino, donde, deben ser RECEPCIONADOS para el aviso al destinatario de que su envío está listo para recoger.