Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
POR FAVOR NECESITO SABER QUE SUCEDE CON EL ENVIO RP000400652AR QUE HE REALIZADO DESDE ARGENTINA EL DIA 19 DE SEPTIEMBRE, EL 14 DE OCTUBRE LLEGO A LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL Y AUN NO HA SIDO ENTREGADO AL DESTINATARIO.
GRACIAS
Jorge Luis Arrigo, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Hola llevo un mes esperando mis documentos desde que llego a cuba cuanto mas se demora RF327165562ES
Yoaima, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
El día 20 de agosto me enviaron dos paquetes, uno de ellos me llegó desde el mes pasado. El otro CP467194635ES, está clasificado desde el 12 de septiembre y aún no cambia de estado. Podrían ayudarme, por favor.? Gracias.
Maria Fernández Batista, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días. Le escribí ayer y aún no me han dado respuesta, necesito saber de mi paquete con código CP000357804MX.Que salió de México hacia Cuba el 4 de agosto, por favor espero su respuesta.
Ayisleidis, el envío al que usted hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no podemos ofrecer respuestas.
Buenos días por favor necesito saber situación con Envío CA001673034BF con destino Villa clara registrado desde 18 de julio de 2025 gracias
Mabel Monteagudo, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola ,segunda vez q escribo ,q sucede con mi paquete q no tiene movimiento ,está ahí desde el día 7 de octubre,,
CC241523152CA
Bárbaro Danilo Valdés Orias, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas lo antes posible.
Hola quiero saber sobre este paquete numero RF31857520ES
Javier, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Quisiera saber sobre un envío q lleva más de 10 días en la Habana cuando van hacer el traslado para las provincias código CM700098456CM
Lilian, le hacemos saber que vamos a conciliar con la entidad correspondiente la situación del envío.
Hola .porfavor este paquete esta en cuba desde el 15 de septiembre
RL455383552GB .es mucho to tiempo de espera
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días. 3l envío H0648280, lleva una semana en el mismo sitio y no acaba de salir. Conozco la situación del transporte, quiero saber si puedo recogerlo. Me urge la documentación que ahí viene. Muchas gracias
Buenos días: Ud. puede personarse en la Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro, y realizar las gestiones para el retiro de su envío en la propia empresa.
Guten Morgen, ich habe zwei Pakete geschickt, sind diese beim Empfänger schon angekommen.
RR922337987DE UND CR905670979DE
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío RR922337987DE hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola tengo una paquete que tiene mas de un mes en Reina 14 es incredible ese paquete va para La Habana no para provincia por favor quisiera saber si se puede recoger personalmente en Reina 14 y así no gustan combustible gracias
Buenos días: Para poder revisar la situación del envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola, hace unos días escribí solicitando información sobre el envío CÓDIGO H0647496 y aún no recibo respuesta.
Buenos días: El envío está listo para la entrega. El destinatario puede pasar a retirarlo en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.