Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas noches quisiera saber porque se ha demorado tanto en entregar mis envíos que según están facturados desde el 7 de octubre
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas noches. Quisiera que alguien me explique porqué si el paquete CM002155832RT enviado desde Ecuador está desde el día 27 de septiembre recepcionado en CCI con salida a Artemisa y todavía no ha salido. Ahí hay medicamentos imprescindibles. Debían al menos de pensar en eso y buscar alguna alternativa para que el cliente lo recoja.
Saludos. Odalys
Buenas tardes: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.
Buenas tardes
CC023142568ES
Que pasa que se demoran tanto en facturar para enviar al correo
El envío anterior demoró 3 meses por favor busquen alternativas creen la posibilidad de ir a buscarlo para que no sea justificación la falta de transporte o combustible
Buenas tardes: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.
Buenos días.
¿La carta certificada RF325412306ES que está recepcionada en CCP Reina 14 puede la destinataria recogerla allí?
Buenas tardes: No, en este lugar el envío es encaminado hacia la oficina de correos correspondiente.
Paquete carta con #RI040547775MX desde el día 4 de septiembre fue entregado por correos de México y recepcionado en oficina de correos de Cuba como es posible que aún no aparezca en el rastreador y no tengo idea donde está
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Desde el 22 de agosto tienen un bulto mio sin entregar he llamado a servicio al cliente y me dijeron que tenía 30 días para reclamar, llame a los 30 días y me dijeron que si el bulto estaba ahí pero que la señorita que despacha esta enferma que tengo que seguir esperando, la verdad pésimo servicio están brindando, si no tienen combustible para transportar pues contacten al cliente para que vaya directo a retirar su paquete que necesidad hay de retener un paquete por 2 meses
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo del envío.
Hola buenas tardes desde el día 17 de octubre tengo un paquete procedente de España con el código RF328415690ES esperando ser enviado para el CCP de Sancti Spíritus. Necesito saber cual es la demora, pues son medicamentos para mi madre que está hospitalizada. En espera de su respuesta. Atentamente: Jose Angel
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes,yo quisiera saber cuándo es q va a llegar mi moto,cuál es la demora?,mi moto lleva desde meses y no acaba de llegar,este es mi código de motoCM002114790RT
Buenos días: La iformación que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas , Correos de Cuba aquí desde Alemania un doliente mas mi pregunta envié 2 paquetes de 10 kilos a Cuba desde el 7-7-2025 y 28 -7 2025 y ya mas de 3 meses y los paquetes no llegan a su destino porque porque que pasa espero.su respuesta
Buenos días: Para poder revisaer la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes. Quisiera me informaran si hay posibilidad que dos envíos que se encuentran clasificados para su salida a provincia, tengan movimiento pronto. Los números de envíos son: RF328750550ES y RF328749605ES. Disculpen la insistencia pero es que están esperando, es ayuda para enfermo. Gracias
Buenos días: Cómo e hemso informado anteriormente, ja demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola! Buenas tardes.Queria hacerles una pregunta.Si el envío dice Facturado hacia Habana 9.Ya puede pasar la persona a recogerlo.RF328111469ES.
Gracias por vuestro apoyo y vuestro trabajo
Buenos días: Si, el envío está listo para la entrega en la oficina de correos Habana 9.
Buenos días yo quisiera saber porque se demora tanto en entregar las motos la mía entro al pais desde el 16 de agosto y aún no la han entregado y está esperando para salir al destino desde el día 13 para Ciego de Ávila y todavía nada este el número de rastreo CM002139347RT
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, ya e escrito varias veces,mi paquete Cp103316934IT lleva más de 25 días ya facturado con destino a jovellanos en matanzas ,ys e escrito varios email y ni siquiera tienen la educación de responder uno en correo de matanzas
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes tengo un paquete desde Ecuador desde el 20 de agosto número CM002153550RT y no llega al destino Bayamo. Ya es demasiado tiempo que no llega
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.