Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días cm121518898ct hasta cuando hay que esperar por favor
Buenos días Tania,
El envío se recibió hoy, 25 de abril, en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. Cualquier duda puede contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 22-7663.
Buenas. Quisiera saber de este envio CM001917780RT. Me sale en el Rastreo q fue devuelto. Paquete enviado a Camaguey. Hace 1 mes. Gracias.
Buenos días Saida,
El envío aun no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para culminar con las operaciones y su posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Le sugerimos se mantenga en contacto.