Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.548 Respuestas

  1. estrella dice:

    Nesecito q me den una respuesta sobre mi paquete,el cual se encuentra en la Havana desde el dia 30 del mes pasado el cual se encuentra en las oficina de cambio internacionales

  2. Thalia dice:

    Mi paquete dice en el rastreador que está en camino desde el 26 para la maya cuánto más va a demorar en llegar cp000023029st

  3. Yene Castillo dice:

    Bd tengo dos paquetes de hace más de un mes y no me llega Cm001439425bl y CM001439513bl

    • Yene Castillo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  4. Yanisley dice:

    Hola quisiera saber si mi paquete lo van a mandar hoy para el municipio jatibonico

  5. Rachel dice:

    Hola nesecito saber dónde se encuentra un paquete que me fue enviado desde Canadá código CC240392929CA

  6. Hector dice:

    Desde el 9 de enero está facturado en villa clara mi paquete CM001877015RT con destino a la habana, no llega… A donde dirigirse para reclamarlo o indemnización del paquete extraviado, saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días.
      Su envío según sistema se facturó en Villa Clara para reenviar a La Habana con fecha 09/01/2024. Vamos a revisar situación actual. Le facilito los teléfonos de la oficina de Atención a la Población para que llame y brindarle la información. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  7. Jorge Amado dice:

    Buenos días me pudieran explicar que significa cuando te ponen que la mercancía está en almacén QF

  8. Thalía dice:

    Buenos días tengo un paquete facturado para Santiago d cuba desde el 22 llamo a la empresa d Santiago y m dicen q está en Santiago y en el rastreador n tiene ningún cambio

  9. Yohanny Gonzalez Corrales dice:

    Hola ! Quisiera saber de estos envios EJ381324529ES, CP463795263ES
    Espero respuestas. Saludos

    • Buenos días Yohanny,
      El envío EJ381324529ES se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, la demora se debe a la situación existente con el combustible. En cuanto al CP463795263ES el mismo está listo para la entrega en la oficina de correos de Jobabo, la destinataria puede pasar a recogerlo cuando desee.

      • Yohanny Gonzalez Corrales dice:

        Hola ! Quisiera saber de este envio que es premium EJ381324529ES el ultimo llego ya y este no avanza. Es un paquete con el medicamentos para mi madre y su protesis de mama, leche y alimentos, por favor hasta cuando la espera ? Saludos

  10. Yeneisy navarro dice:

    Hola buenas tardes me podrían decir de un paquete q dice hacia las tunas ase días y no se mueve CC021780046ES

    • Buenos días Yeneisy,
      El envío se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para continuar con los procesos y posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.

  11. Luis Pérez gonzalez dice:

    Porfa nesecito respuesta se envió un paquete el día 1 de febrero que salió de España gran canarias y se recepciono el día 12 donde estuvo esos días y en la actualidad no ha llegado.espero respuesta

  12. Cecilia Irene Aladro González dice:

    Hola podría decirme un aproximado cuando sale mi paquete para Ciego de Ávila que desde el 19 esta recepcionado en oficina internacional. Es de Panamá CM200204479PG. Gracias

    • Buenos días Cecilia,
      El envío se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para continuar con las operaciones hasta su facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Le recomendamos se mantenga en contacto.

  13. gildaniel dice:

    Buenos dias les escribo nuevamente para interesarme por mi envio con numero de CP000217475MZ que envie desde mozambique y preguntó cuanto tengo que esperar para que sea enviado a mi provincia

  14. Tania dice:

    Buenos días cm121518898ct hasta cuando hay que esperar por favor

    • Buenos días Tania,
      El envío se recibió hoy, 25 de abril, en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. Cualquier duda puede contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 22-7663.

  15. Saida dice:

    Buenas. Quisiera saber de este envio CM001917780RT. Me sale en el Rastreo q fue devuelto. Paquete enviado a Camaguey. Hace 1 mes. Gracias.

    • Buenos días Saida,
      El envío aun no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para culminar con las operaciones y su posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Le sugerimos se mantenga en contacto.

Responder a Saida Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.