Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes.He escrito tres veces sin faltar respeto en busca de respuesta porque ni la tengo ni publican por favor me referiré al bulto CA001673034BF esta registrado desde 19/7 a vc gracias
Mabel Monteagudo, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales, lo que genera demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
He escrito tres veces sin faltar respeto en busca de respuesta porque ni la tengo ni publican por favor me referiré al bulto CA001673034BF esta registrado desde 19/7 a vc gracias
Mabel Monteagudo, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Por favor deseo saber del bulto
CA001673034BF en Cuba desde 19/7 no se mueve y otros que llegaron después están en la provincia
Gracias
Mabel Monteagudo, le reiteramos que vamos a revisar el caso.
Buenos días, una vez más solicito información sobre el envío CC023025717ES, el cuál salió de origen el 7 de agosto y no aparece en el sistema de correos de Cuba, ya hice la reclamación en origen. Por favor ustedes pueden buscar por la fecha para saber en qué guía aérea viajó el paquete a Cuba. Necesito me den alguna información coherente. Saludos
Iliana, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.