Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

17.017 comentarios

  1. Aida dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre un envio que está facturado desde el día 10 y dice que está en camino, que tiempo puede estar en ese paso?

  2. Hola quisiera saber cuanto demora en entregar mi paquete con código CP200093144OM o si lo puedo ir a buscar ya que vivo en vento y Camagüey por favor necesito respuesta gracias

  3. Zulema Diaz dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber sobre estos números de rastreo,salen facturados y otros calificados ,cuál sería el próximo paso para que mi familia puede obtener los paquetes,gracias -CP000216965XM-CP000216979XM-CP000216982XM-CP000216996XM-CP000217002XM-CP000217016XM-CP000217021XM-CP000217033XM-CP000217047XM-CP000217050XM-CP000217064XM

  4. Michel Hernandez Rodriguez dice:

    Buenas tardes mi estimado/a estoy rastreando un envio que realice a Cuba desde Ecuador el CU000325275RT y veo que dice Clasificado en Matanzas Hacia Cardenas pero yo envie ese paquete hacia Colon. Por favor les escribo para que hagan el correctivo a tiempo antes que envie a Cardenas en la fecha fue clasificado el día de Hoy a las 12h57. No subo imágen porque no tengo donde subir.
    Muchas gracias atento a sus respuesta.

  5. Osmary dice:

    Hola los códigos son los siguientes:
    CP340012345DR
    CP340013005DR
    Necesito saber cuándo aparecerán en el sistema porque como les dije el envío llegó a La Habana el día 3 de agosto. Gracias

    • Buenas tardes Osmary, le reiteramos que hasta tanto los envíos no figuren recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no podemos responder por los mismos por falta de evidencias. La recepción de los envíos en sistema ocurre cuando estos llegan al país, de tener alguna inconformidad con el servicio, la reclamación debe hacerla el imponente en origen.

  6. BELKIS dice:

    ok perfecto XP000161745XP es uno de ellos

  7. Buenas tardes, disculpe tal vez me pueda ayudar diciéndome sobre unos paquetes q se encuentran desde el 8/8/2020 clasificados para las Tunas por qué no cambian de estado, cada qué tiempo trasladan a provincia,uno de los códigos es CU000319399RT, de antemano agradezco su respuesta y que tenga un bendecido día.

  8. Raymond Muler dice:

    BD. Les escribo preocupada pues no sabemos de un envo de un medic que debió recibir mi tio desde Ginebra. Agradecería una respuesta. su numero es UO999451042CH

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.