Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola necesito saber sobre este envío este código
CP103657315IT lo busco en el rastreador no aparece
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias,
Pregunta: Por qué razòn mis 2 paquetes von Nr: CR907588311DE y CR 907588325DE. Se demoran tanto en llegar a Su destino? Llegaron a Cuba él 1/9/25 y 8/9/25, salieron de la Aduana él 08/9/25 y 29/9/25, desde esa fecha están en camino a la zona de destino, ellos Van los dos via Priorität. Existe algun Problem Con ellos?.
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Atención al Cliente
Buenos dias queria saver cuando van a mandar los paquetes que ya estan facturado hacia las tunas Ek020695205DE
Buenas tardes: Esta información no es precisa. El traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.