Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

16.838 comentarios

  1. Diego dice:

    Hola mi nombre es Diego Sellier quisiera saber en que estado se en cuantran mis envios que fueron depositados en francia ase casi 3 meses . Ck234506692fr . Ck234506635fr

    • Diego ambos envíos aún están en Francia, recuerde que las fronteras de Cuba aún están ceeradas a causa de la Covid-19 y no están entrando las aerolíneas internacionales en las que viaja el correo, usted mismo lo puede comprobar introduciendo el código de cada envío en el Rastreador de Servicios de nuestro witio web http://www.correos.cu seleccione “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información que le estamos dando.

  2. Heilen dice:

    Acaban d decir por el NTV q La Habana vuelve a fase 0,estoy esperando por un envio q está en Cuba desde el día 29 q según ustedes 1ro pasa por una cuarentena,luego por los procesos d la aduana y luego es q es entregado,en fin lo q necesito saber es si este cierre influye en q mi envío me llegue en el tiempo previsto,continuarían repartiendo?o si hay q esperar a la fase 1 nuevamente pq estoy embarazada a punto d dar a luz y ahí viene toda mi canastilla q llevo mas d 2 meses esperando

    • Heilen en el NTV no se dijo que La Habana vuelve a Fase 0, lo que se dijo son las medidas que se aplicarán para restringir la presencia y el movimiento de las personas en determinados lugares así como limitar la tranportación de personal entre provincias que hasta el momento no incluye la traansportación delos servicios de Correos de Cuba.

  3. Annell dice:

    HOLA
    Mande 5 paquetes, se supone que llegaron al Mariel el 29 julio y ya no puedo rastrearlos CG640111738MA a CG640111742MA.
    Por favor ayudeme a localizarlos

    • Annell los 5 paquetes que usted refiere aún no han llegado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar introduciendo el código de barra de cada envío en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu seleccione la palabra “Envíos”, pinche en “Buscar” y verá que la web le dice que esos envío no estás registrado en Correos de Cuba, reclame en el correo de origen.

  4. Keiler Sánchez dice:

    Buenas tardes, disculpe me puede informar que tiempo demora un paquete para salir de aduana por favor, gracias

  5. Sandra dice:

    Buenas tardes. Hice varios envíos en el mes de junio y supuestamente ya están en Cuba; los chequeo acá y me dice que no existen. Uno de ellos es CG640110326MA.

  6. Noyra dice:

    Hola, quisiera saber en que momento del rastreo del envío, se puede ir personalmente a recogerlo, porque la dirección oficial del carne de identidad de mi familia no es la dirección donde está viviendo, por lo que no hay nadie en esa dirección . Gracias

  7. Nilda dice:

    Buen día…envié un dinero desde España a Nuevitas-Camagüey,y al mirar en la página de rastreador de correos de Cuba,veo que dice:Notificación de que se le avisó al destinatario,pero en Holguin 1….por favor favor se gan equivocado el dinero va para Nuevitas,no para Holguín..Ayudenme a resolver esta equivocación..Saludos.

    • Buenas tardes Nilda,
      De acuerdo con el contrato firmado con el operador designado (España), Correos de Cuba no emite aviso o notificación para el pago del servicio de giros internacionales, el remitente del giro es el encargado de avisar a la persona destinataria. Su familiar se puede presentar a cobrar el giro en la oficina de correos de Nuevitas, debe presentar carné de identidad y código secreto.
      Saludos.

  8. Caridad Diaz dice:

    Buenos días , quisiera saber en q vía se encuentra el envío CP000783206SA vía santa clara , lo rastree u lleva 5 días diciéndome lo mismo

  9. Yainely dice:

    Hola CG642301053MA a sido clasificado y en envio desde Julio 31—–segun su rastreador,me pregunto cuanto les esta tomando la entrega? si es normal este periodo de tiempo o si debo empezar una reclamacion? Gracias

    • Buenas tardes Yainely,
      Su envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Matanzas, todavía no ha salido. Teniendo en cuenta que el servicio fue contratado a una empresa privada (Courier), cualquier reclamación la debe realizar el remitente en origen.
      Saludos.

Responder a Jane Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.