Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.646 Respuestas

  1. Buen día Por favor necesito se tramite mi queja y se de una solución porque no mes posible que este paquete CU000180131LT esté clasificado desde el 24 de mayo y todavía esté en el mismo lugar. Envíe otro después y ya están más avanzados. Es un maltrato a la población.
    Gracias

  2. Rosi dice:

    Buenos días mi paquete ya aparece facturado hacia ccp tunas eso quiere decir que ya lo enviaron hacia tunas o que significa ?

  3. Lourdes Lazcoz dice:

    Hola, necesito saber del envío CC022882599ES, con destino final a la CIUDAD DE MATANZAS. Este envío veo que fue hasta Jagüey Grande, es un error o fallo cometido y falta de atención por el personal. ESCRIBÍ CORRECTAMENTE LA DIRECCIÓN POR DOS CARAS DEL PAQUETE. Por favor, una explicación , se ha perdido tiempo y combustible al desviarse de su verdadero destinatario. Saludos, Gracias.

  4. Duniesky Barrera dice:

    Buenas es tercera vez que escribo y mi paquete CM195167111CE sigo a la espera que avance ,la última vez la respuesta era que no había sido liberado de aduana. El hecho es que en el seguimiento dice clasificado hacia mtz no sale de hay . Por favor necesito una explicación.
    Gracias

  5. Ana dice:

    Hace 5 dias mi paquete CM002118787RT esta en la oficina de clasificacion, no entiendo por qué demora tanto esa gestión. Es un envio aereo y lleva mas de 1 mes y no llega aun a su destino

  6. Yakeline Padrón Gracia dice:

    Buenas tardes, por favor me pudieran ayudar a encontrar mi envío por el rastreo el código es CM980419632AP y el número del contador CMCU4967313.

  7. BUEN DÍA Por favor necesito se tramite este paquete y mi queja porque está clasificado desde el 24 de mayo y no lo acaban de entregar. CU000180131LT. LLEVA MEDICAMENTOS PARA UN ENFERMO

  8. mariamagdaalfonso dice:

    Buenos días, por favor desde el 16 de junio se encuentran clasificados destino Sancti Spritus estos dos envios y aún siguen el mismo lugar , todos los meses no salen envíos para provincias, porque tanta demora, no justifiquen más con el combustible, hay problemas pero deben haber soluciones ,envíos CM002122741RT y 742 , ni tan siquiera facturan , que para eso no necesitan combustible, saludos Magdalena

    • Buenas tardes: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  9. Loida Batista dice:

    Buenos días
    Me podrían ayudar a ubicar mi envío con el rastreo número CM002123218RT de la guía número 136-62699630

    • Buenas tardes: La guía CM002123218RT se encuentra en el depósito a la espera de su turno para procesarla. Debemos informarle que delante tiene varias guías en la misma situación que llegaron en fechas anteriores, por lo tanto, puede demorar algunos días más su procesamiento.

  10. Cómo puedo tener información del contenedor SEGU5243018 q hace 2 meses se encuentra en el EMCI saludos

  11. Lia dice:

    Buenos días quisiera saber el estado de estos envíos
    CM002131865RT
    CM002131869RT
    Fueron enviados de Ecuador hacia la Habana, específicamente Habana del este desde el día 19 de junio.

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Lilian dice:

    Buenos dias tengo dos envíos en La Habana y cada vez q los rastreo siguen en el mismo lugar cuando lo llevan para las provincias códigos de los mismos CM700081541CM y CM700081551CM necesito respuesta.

  13. Lucía Socorro Valle dice:

    Buenos días, mi paquete, está facturado en Camagüey, hacia Nuevitas desde el pasado 23 de junio, podría darme información, por favor? CC022843635ES

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Maykel Pelayo dice:

    hola buenas noches hice un envío a matanzas desde canada hace tiempo ,con esta numeración
    CC241288905CA
    CC241288936CA
    CC241288882CA
    CC241288896CA
    y quisiera saber si es necesario ir a recogerlo al correo y de esa forma acortar mas la espera, muchas gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.