Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.532 Respuestas

  1. Istel Gutierrez Suarez dice:

    Gracias a los compañeros de Las Tunas, atencion a clientes, CCP y al director de correos de Colombia, por atender mi reclamo

  2. BUENOS DIAS ESCRIBO POR EL PAQUETE CM700080785CM EL CUAL SALIO EN EL RASTREO COMO DEVUELTO PERO AUN SIGUE EN ESA SITUACION CUNDO VA A SER ENVIADO POR FAVOR QUE PROBLEMA HAY QUE CONTINUA SALIENDO COMO DEVUELTO

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Catalina Figueroa dice:

    Buenos días, desde el 26 de junio está el paquete con código EK020963581DE en el país y aún no aparece su estado en el Rastreador de Envíos.
    De qué otra forma puedo saber de ese envío; porque si llamo al 80244644 me dicen lo mismo, que no aparece y que el remitente lo reclame.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Lucia dice:

    Buenos días, tengo envíos desde Panamá en abril. Según el rastreador algunos ya clasificados para Sancti Spiritus desde el día 23 de junio. Pregunto: cada q tiempo aproximado vienen los carro a las provincias a distribuir paqueteria? Por lo q he leído se escudan con el déficit de combustible pero deben tener en cuenta q es un servicio pago y no están cumpliendo con los contratos y tiempos establecidos

    • Buenos días: La informción que Ud. nos solicita no es precisa. Las salidas son planificadas según la asignación de combustible. La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes.

  5. Leidy dice:

    Buen día mi paquete número CK254645645FR salió de Francia el 31 de mayo , desde allá se solicito saber si había confirmacion de salida y la respuesta fue q si, y le dieron número , 11775725464564101192. Por favor pudieran decirme en q estado se encuentra el envío.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

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