Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.332 Respuestas

  1. Kiki2004 dice:

    Hola necesito saber el está de este envío , por favor dígame me si tengo que irlo a recoger en algún lugar CP100160084IT

    • Buenas tardes: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  2. Yadira dice:

    Buenos dias tengo una moto facturada desde el 12 de octubre y no acaba de llegar a su destino, por favor podrán decir para cuando llega Cm700071157cm

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Jorge dice:

    Quisiera saber en q paso están estos envíos de motos a villa Clara CM000987803DR
    CM000987694DR
    CM000987680DR

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Yanelquis dice:

    Buenas tardes
    Me podrían dar información sobre mi envio ca001700035bf que desde el día 19 noviembre se encuentra facturado y no ha dado ningún cambio

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Saludos.
    Mi envio fue decepcionado el 28-11 en ofic.inter. su destino es Guantánamo que tiempo aproximadamente demora en llegar . Por q según lo q leo en comentarios hay retrasos hasta de dos meses .Considero muy negligente la justificacion del combustible por q según la promocion de. Correos de Cuba no deberia tardar tanto

    • Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  6. Rosa Amelia Quintana Silva dice:

    Buenas tardes este es mi envío cc023167352ES desde el día 15 de octubre me lo enviaron. Desde el día 29 está en la Habana ya hace más de un mes. Hoy en total lleva 50 días en tránsito y no acaba de llegar.Yo soy de la provincia Holguín del municipio Mayarí.Mi pregunta es:
    ¿DÓNDE ESTÁ EXACTAMENTE MI ENVÍO?
    ¿Porque se demora tanto ahora?
    ¿Y CUANDO LLEGARÁ A SU DESTINO?

    • Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia la provincia para su traslado. El tiempo exacto para su llegada no es precisa. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Ronal Rodriguez Torres dice:

    Quisiera saber que piensan con los envíos CM002139510RT y CM002139513RT que desde finales de octubre estan clasificados para holguin , gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Juan Carlos dice:

    Buenos días
    CC023237597ES
    quisiera saber cuándo le dan el proceso que lleva, la facturación y el envío para el correo
    Por eso es que se generan tantas quejas
    Busquen soluciones para dar el servicio que se merece el cliente

    • Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  9. Favor de darme respuesta q desde el 29 según rastreo esta en camino y aun no ha llegado EE995011875MX

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Nairoby dice:

    Me pueden informar sobre mi paquete con número EE997312476MX

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Solans dice:

    Necesito información sobre el envío CM002091909RT que dice que esta facturado desde el 11 de octubre y aún no llega a provincia de destino a ver cuanto más demoraría ?

    • Buenos días: La información que Ud. nos solita no es precisa. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. Lucía Socorro Valle dice:

    Buenas noches, mi envío CC023213661ES lleva clasificado en la Habana desde el 12 de noviembre sin moverse. Por favor, quisiera saber para cuando tienen previsto que llegue a Nuevitas. Gracias.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.