Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

27.505 Respuestas

  1. Yaisel dice:

    Hola cuando un paquete en el rastreador dice facturado CDD,ya se puede ir a recoger?

  2. Darian dice:

    Hola buenas tardes me podrian decir que lugar ocupa el contenedor FSCU8217054 (ZIMUPAN2020489) gracias

  3. Telvia jimenez plilar dice:

    Por favor ,parese no entendieron bien mi comentario, los paquetes están por entregar en el correo pero no se lo han entregado pq dicen allí tiene que pagar un recargo por el tiempo que llevan ,pero no en esa unidad sino desde que salieron de la habana en noviembre, y tuvieron allí que hacer una carta de reclamación y no se lo han podido entregar hasta que no le den respuesta ,por favor no ostinen más al cliente, CP109083714MX CP100083728XM ,CP 100083731XM ,Y acaben de entregar mis paquetes

  4. Yusimi dice:

    Buenas trades tengo una duda por wue si los paquetes dicen recepcionado no estan en la unidad de correos eso no es justo no van con la ley eso es ensenar al publico cp001384809sa son 7 paquetes pongo uno eso es inlegal

    • Yusimi, si usted considera que el ilegal, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. Además le informamos que el envío cp001384809sa no está registrado en sistema.

  5. Noixy dice:

    Buenas tardes tengo 2 paquetes q fueron enviados juntos CG640123178MA y CG640123179MA ,cuando los rastreo me dice el segundo se encuentra en la oficina de cambio internacional y el primero no me sale en el sistema es posible esto .Me gustaría me informaran porque no es justo después de tanto tiempo esperando no lleguen los paquetes. Muchas gracias

  6. Por favor necesito saber en qué posición esta el contenedor CAIU k arribo al Mariel el 7 de noviembre en el buque CONTSHIP Tengo medicamentos para una persona enferma mis códigos son CG644200004MA al CG644200009MA saludos Frank

Responder a Maris Torres Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.