Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días mi sobre con documento RF329488424ES según el rastreo me dice que fue clasificado y hacia CCP HC Reina 14… por favor eso que quiere decir… gracias anticipadas por su atención.
Buenos días: El CCP Reina 14, es el centro de clacisifación provincial que encaminará su envío hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto.
Buenos días: por que tanta demora en el entrega de las motos…. Tengo según el rastreador de correos…. Mi moto clasificada con número CM000654320JL desde el mes pasado y aún no se mueve…y más de 4 meses en espera…serian tan amables de darme una razón…. Esto desespera…. Saludos
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tengo una moto enviada desde Panamá para Villa Clara me dice que está en camino desde el 15 de agosto hice la reclamación en atención al cliente y siguen sin darme solución!!!
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.