Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.712 Respuestas

  1. Lilian dice:

    Buenos Días quisiera información de cuando envían los paquetes para Cienfuegos es mucho tiempo en espera más de dos semanas sin ser enviado deben de existir alguna alternativa para que sean enviados . Gracias

    • Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  2. Yaneysi dice:

    Por favor necesito saber sobre un envío que hice de España a la habana , desde el 14 de mayo dice el sistema que está en camino y ya hace dos meses que está asi , por favor que tiempo más hay que esperar , gracias

  3. Marisleibys dice:

    Hola buenas noches quisiera saber sobre mi envío desde el 27 de junio fue enviado desde México y asta Aora me dicen q ya está en cuba pero no lo an registrado para transportarlo así la provincia granma quisiera saber cuándo saldrá o cuánto demorará eso EE995249529MX

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Lucia dice:

    Buenas tardes. Tengo envíos q ya salen facturados hacia Sancti Spiritus y otros q no brindan información pues parece indicar q aun no han sido procesados. Pregunto: ya los q se encuentran facturados significa q saldrán próximamente a la provincia o pueden demorar más tiempo? Gracias de antemano

  5. Neydis Penalva Sifontes dice:

    Buenos dias me enviaron un paquete de alemania que llego desde el día 6 de julio a Cuba pero en la página de correos de Cuba no aparece en el sistema este es el número EK021002775DE

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Francesca dice:

    Buenas tardes quisiera saber alguna información del envío cm210053243go y número de guía aérea 703-13115966, según el rastreador de Aereovaradero la guía aérea ya llegó al país , pero cuando busco mi paquete en específico no sale ninguna información y sé que debe ser consignado a ustedes , me podrían decir en qué estado se encuentra

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Hola buenas tardes por favor ya e escrito y no me dan respuesta k sucede con este número de guia 136-62701542 y códigos CM002125980RT , CM002125982RT Y CM002125975RT K llegaron el 17 de junio y tidavia no están en el sistema por favor una respuesta

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Yeny dice:

    Hola tengo un paquete desde el día 20 de junio salió para cuba dese España pero aún no lo recibo con el número d envío CM392342381CT

  9. ONEL RAMOS dice:

    HOLA BUENOS DIAS, NECESITO POR FAVOR INFORMACION POR QUE NO HA INGRESADO LOS BULTOS AUN AL SISTEMA SI YA ESTAN EN CUBA ME CONFIRMARON LA AGENCIA DE ENVIOS POR LO QUE PAGUE QUE YA LOS PQKTES ESTAN EN CUBA Y SON USTEDES LOS QUE NO LO HAN INGRESADO AL SISTEMA. CM000632021JL CM000631979JL CM000631996JL

    • Buenos días: Exactamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio. Exactamente,

  10. Ada Izquierdo Rivera dice:

    Buenos días, tengo un envio de unos documentos que salio de Bulgaria fueron recepcionados el 3 de julio y clasificado el 8 de julio hacia Pinar del Río. me urge la recogida de esos documentos, necesito saber si es posible su recogida que me puedan ser entregados ahí donde se encuentran(CTPN) o si tengo que esperar a que lleguen a Pinar del Río.el código del envio es RI342849578BG

  11. Rosi dice:

    Buenos dias mi paquete CP097224057IT me sale ya facturado hacia tunas que significa que ya lo enviaron hacia tunas o esta en espera aun ?

  12. Un mes y 8 días para recepcionar un envío que viajo por avión desde España a Cuba desde el 31 de Mayo?????.Ahora pregunto ¿cuánto se tardará en llegar a Correos de Stgo de Cuba?.RF322349768ES

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

      • Melissa dice:

        Yo pregunto, no pueden decirnos dónde se encuentra el paquete y lo vamos a buscar? Y qué tiene que ver el problema del combustible con ser procesados por correos Cuba, q yo sepa esa escasez solo afectaría su traslado. Espero su respuesta. Mi paquete tiene el código CM281359511CG y hace una semana salió de España para avanzar, eso tiene q haber llegado hace rato.

        • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. RICARDO RAMOS dice:

    B DIAS tengo 2 paquetes desde el mes de junio en la habana y no esta en el sistema de rastreo GUIA AEREA 649 3137 4081 la numeracion de los mismos CM002115566RT CM002125005RT GRACIAS

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. María Ramona Ruiz Sardiña dice:

    Hola. Hace un par de días les pregunté por mi envío RF320444580ES, sin que hasta la fecha haya tenido respuesta. Salió desde España a Manguito( Municipio Calimete) Provincia Matanzas. Lo puse en correos el 23/04/2025. Y España me confirma que salió de aquí a su destino el 25/04/25. Por favor díganme qué saben del mismo. Muchas gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Saro dice:

    Hola buenos días ref paquete CP466727205ES lleva desde el día 7 en Reina 14 solo hay que llevarlo a una cuadra hacia Habana 6 y hoy es día 11 y aun no lo han llevado.

    • Buenos días: La información que Ud. refiere no es correcta. El Centro de Clasificación donde está su envío no precisamente se encuentra Reina 14, si no en otro municipio totalmente diferente. El traslado de los envíos hacia las oficinas de correos que realizan las entregas, dependen de la disponibilidad de combustibel para si realización. Manténgase al tanto.

Responder a Yaydelis Núñez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.