Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

14.281 comentarios

  1. Daismary dice:

    Buenos dias, quisiera conocer el tiempo que demora un envio en ser enviado de la Oficina Cambio Internacional
    hacia el CDD Destino. En mi caso particular el envio RA021209678AO se encuentra en la Oficina Cambio Internacional desde el día 5 de julio y aun no ha llegado al CDD Lucero. Gracias

    • Buenos días Daismary: Efectivamente, su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia el CDD el Lucero. Estamos presentando atrasos en la entrega a sus destintarios debido a una reducción considerable del combustible asignado para la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales. Sldos.

  2. Marta dice:

    buenas, desde el dia 9 de julio mi envío cc014546079es salió de la aduana y ahi está a la espera de ser llevado a la villa panamericana, es normal que pasen ocho dias y no se mueva? esto a qué se debe? falta transporte para llevarlo?

    saludos

    • Buenos días Marta: Efectivamente, su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la Villa Panamericana. El atraso que presentamos en estos momentos no por problemas de transporte si no de una reducción considerable del combustible asignado para esta operación que imposibilita la salida periódica de la paquetería de nuestra planta de tratamiento postal hacia sus destino finales.

  3. Karel Mederos dice:

    Necesito saber cuánto va a demorar un paquete que está en la oficina de cambio internacional en que lo lleven a la oficina de correos para recogerlo. Este es el código Rr695980298ar

  4. Barbara Valdes dice:

    El sabado recibi el envio EB020511391PK desde Pakistan quien lo envia asegura haber enviado un telefono y nunca me fue entregado solo prendas de vestir.No me dieron el listado con lo que recibia y el paquete tenia en su interior un nylon vacio con el codigo del envio.Como es esto posible.Digame como puede conocer con exactitud una persona lo que le envian ademas nunca recibi un documento para presentarme en el Corrwo esto ocurrio en el Correo de Matanzas.

  5. Mariela Veranes dice:

    Hace unos días me comuniqué por este medio, me respondieron q faltaban los datos del paquete, escribi el domingo para dar los datos y todavía no he tenido respuesta a mi segundo correo. En su página dice q responden el mismo día, entonces??

    • Buenas tardes Mariela,
      Su envío se encuentra desde el 13 de junio clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Santiago de Cuba. La demora está relacionada con las dificultades que estamos presentando con la transportación de los envíos hacia os diferentes destinos, fundamentalmente las provincias orientales.

  6. LaBestia dice:

    Buenos Dias.
    Podrian decirme cuando se trasladará a granma el envío CP006420669BA,

  7. Yesenia Rodriguez Toledo dice:

    Buenos días, sólo me gustaría saber por que es que se demora tanto los movimientos de paquetes, desde el dia 14 de junio fueron recepcionados mis paquetes, y estamos a 16 de julio y aun los paquetes están clasificados en mensajería Express, es decir hace ya mas de 1 mes, por favor cuanto hay que esperar para que lleguen a su destino. Uno de los códigos de mis paquetes es CG591078200PA

  8. Yesenia Rodriguez Toledo dice:

    Buenos días, sólo me gustaría saber por que es que se demora tanto los movimientos de paquetes, desde el dia 14 de junio fueron recepcionados mis paquetes, y estamos a 16 de julio y aun los paquetes están clasificados en mensajería Express, es decir hace ya mas de 1 mes, por favor cuanto hay que esperar para que lleguen a su destino

    • Buenas tardes Yesenia,
      Para poderle informar es necesario que nos haga llegar la numeración de sus envíos. Le adelantamos que estamos presentando problemas con la transportación de los envíos hacia los diferentes destinos fundamentalmente las provincias orientales. Como alternativa, desde el pasado sábado comenzaron a salir los envíos vía ferrocarril.
      Saludos.

  9. yeni dice:

    Por favor me podrían decir el estado de estos envíos: UB317597957NL ; UB088813877NL; UB750474966NL.

  10. yeni dice:

    Buenos días! Por favor me podrían decir cuando llegara el envío CC077730173NL al destino donde será recogido?

  11. Kod dice:

    Buenos días! Por favor me podrían decir cuando llegara el envío CC077730173NL al destino donde será recogido?

    • Buenos días Kod: Lamentablemente no podemos asegurarle el tiempo exacto en que su envío estará listo para ser entregado. En estos momentos estamos transitando por un atraso considerable en la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales debido una reducción del combustible asignado para esta operación. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  12. Carmen Luz Carbonell dice:

    Buenos días, alguna información sobre el caso he revisado en la web y el envío RF174203706ES sigue en el mismo estado me comentaron anteriormente que remitirian mi caso a la instancia que correspondia.

    • Carmen: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior. Sldos.

      • Buenas noches me contestaron sobre el envio RR628106334AR que no esta registrado en su sistema sin embargo en argentina el correo tal cual tambien lo dice el sistema que el paquete fue enviado a cuba el dia 10 /7 del corriente año.que paso ?se lo robaron ?reservo acciones legales que pudieran corresponder

        • Buenos días Marcelo: Cómo le comentamos anteriormente hasta tanto el envío no sea registrado en el sistema no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Según el Convenio Postal universal el envío el pertenece al remitente hasta tanto no llegue al destintario, por lo tanto la reclamación corresponde realizarla en origen. Sldos.

      • Carmen Luz dice:

        Buenos días, la respuesta que me dieron es que remitirían mi caso a la instancia correspondiente y de eso ya han pasado varios días y el envío RF174203706ES sigue en el mismo estado, por eso vuelvo a preguntar. Creo que dar una respuesta exacta es lo menos que se puede hacer ya que éste envío es de unos medicamentos importantes y solo pesa 0.16 kgs y he pagado todas las tasas correspondientes. Gracias.

        • Buenos días Carmen: Cómo le hemos informado en anteriores ocasiones, estamos presentando atrasos en la transportación de la paquterñia hacia las provincias del interior del país debido a una reducción del combustible. Ya comenzamos a utilizar la transportación vía ferrocarril pero al ser el atraso tan grande nos costará algún tiempo ponernos al día. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  13. QUISIERA ME INFORMEN SOBRE EL ENVIO RR 628 106 334 AR QUE SALIO DE ARGENTINA EL DIA 10 /7 Y A LA FECHA NO FIGURA EN.SU SISTEMA .GRACIAS

  14. anibal marcelo parrillas dice:

    Buenas.noches quisiera si es tan amable me informe sobre el envio RR628106334AR ENVIO QUE SALIO DE ARGENTINA EL DIA 10 /7 DEL PRESENTE AÑO Y NO FIGURA EN SU SISTEMA A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA SASTIFACTORIA SALUDA A USTED ATTE.MARCELO

  15. anibal marcelo parrillas dice:

    Buenas noches quisiera me informen el estado del envio RR 628106334AR YA QUE NO LO VEO EN SU SISTEMA Y SALIO DE ARGENTINA EL DIA 10 /7 DEL PRESENTE AÑO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA SASTIFACTORIA SALUDA ATTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.