Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

14.281 comentarios

  1. celestina mercedes oquendo dacosta dice:

    desde el 27 de junio llegaron a la aduana 9 paquetes de 1.5 y hasta la fecha segun rastreo se encuentran alli unos clasificxados y otros a media, puedo saber que pasa y que hacer para resokver el problema

    • Celestina, lamentamos las molestias ocasionadas, ciertamente estamos presentando demoras en la operaciones y en la transportación por causas objetivas (déficit de combustible y otros) que están afectando la calidad de servicio; trabajamos en la solución de estos problemas de conjunto con otras entidades, no obstante le reiteramos que los envíos van a demorar algo en llegar a su destino, le ofrecemos sinceras disculpas.

  2. Felix dice:

    Buenas Noches

    En cuanto a la nueva tarifa de 50 cup que debe pagar el Destinatario a la hora de recibir un envio de 1.5 kg. Esto es para un Servicio de Excelencia, muy bien.
    Ahora mis preguntas son las siguientes, ¿ Se realizarán descuentos cuando correos de cuba tenga problemas en la entrega, como ahora, y tengan atrasos monumentales de mas de 1 mes? ¿ Se mantendrá esta tarifa aún cuando el servicio ha sido deficiente?
    Gracias.

    • Félix lamentamos las molestias ocasionadas, estamos presentando demoras en la operaciones y en la transportación por causas objetivas (déficit de combustible y otros) que están afectando la calidad de servicio, le esclarecemos que las tarifas de los envíos, tanto del Servicio Postal Universal (que son más baratas) y de la paquetería courrier (que son algo más caras) son en pesos cubanos CUP y están publicadas en nuestro sitio web http://www.correos.cu le ofrecemos disculpas.

  3. Luis Mojena dice:

    Buenas Noches

    En cuanto a la nueva tarifa de 50 cup que debe pagar el Destinatario a la hora de recibir un envio de 1.5 kg. Esto es para un Servicio de Excelencia, muy bien.
    Ahora mis preguntas son las siguientes, ¿ Se realizarán decsuentos cuando correos de cuba tenga problemas en la entrega, como ahora, y tengan atrasos monumentales de mas de 1 mes? ¿ Se mantendrá esta tarifa aún cuando el servicio ha sido deficiente?
    Gracias.

    • Luis las tarifas de Correos de Cuba son en pesos cubanos CUP y están publicadas en el sitio web http://www.correos.cu las del Servicio Postal Universal son muy baratas por eso no varían, y las de la paquetería courier son algo más caras pero asequibles a todos los ciudadanos; ciertamente estamos presentando demoras en la entrega en destino debido a factores objetivos que afectan nuestras operaciones, trabajamos en alternativas de transportación con otras entidades, le ofrecemos disculpas.

  4. Luis Mojena dice:

    Saludos.
    Ahora la entrega de los paquetes de 1.5 kg a domicilio tiene un costo de 50 cup para el destinatario, bien, eso es por un servicio de Excelencia.
    Mis preguntas son las siguientes ¿ Se seguirán cobrando estos 50 CUP aunque el servicio tenga atrasos monumentales de mas de 1 mes ?, ¿ no se realizarán descuentos cuando la entrega presente demoras u otros problemas por parte de Correos de Cuba ?.

    Gracias,

    • Luis las tarifas de Correos de Cuba son en pesos cubanos CUP y están publicadas en el sitio web http://www.correos.cu las del Servicio Postal Universal son muy baratas por eso no varían, y las de la paquetería courier son algo más caras pero asequibles a todos los ciudadanos; ciertamente estamos presentando demoras en la entrega en destino debido a factores objetivos que afectan nuestras operaciones, trabajamos en alternativas de transportación con otras entidades, le ofrecemos disculpas.

  5. Ramiro dice:

    Buenas tardes. Qué cargos se imponen al remitente (del exterior) si el destinatario rechaza el paquete, si no desea recibirlo? Se impone algún cargo al destinatario que no lo recibe? Gracias por su respuesta.

  6. MUY buenos días yo estoy muy preocupada porque desde el 18 de mayo envíe 6 paquetes de kilo y medio a la provincia Las Tunas, Municipio Majibacoa y solo han llegado 2 y ya el año pasado se perdió uno que nunca apareció.
    Por favor revicen y que en esta ocación no vuelva a suceder porque perderán clientes y credibilidad
    Un abrazo

  7. Barbara dice:

    Buenas tardes tengo un paquete desde el 5 de junio clasificado hacia camaguey el mimo no a tenido movimiento escrito ya otra ves y primero q si habia problema con atrazo en los procesos luego q si hay reduccion de combustible y q se estan buscand soluciones es entendible y rasonable hasta cierto tiempo pero yo creo q ya deberia tener una respuesta mas razonable porque lleva casi dos meses sin movimient le agradeceria su respuesta cc014375167ES

  8. Vargas dice:

    Buenos días correos de cuba… Envié una paquete a Cuba que desde el día 15 está clasificado con destino a la Habana Vieja. Podrían decirme si es que la página no está actualizada o es que hay atraso en el proceso??. Muchas gracias
    Vargas

  9. Alejandro dice:

    Saludos, cómo proceder si el remitente de un envío postal desde el extranjero cometió un error en la dirección del destinatario en cuba, el nombre y apellidos así como el carné de identidad del destinatario sin correctos

    • Buenos días Alejandro, si el error es solo en la dirección se puede realizar la gestión para que el envío sea entregado al destinatario sin problemas, de existir algún otro error la persona imponente y dueña legal del envío debe hacer la gestión desde origen para rectificar los errores y que el envío pueda ser entregado de acuerdo a lo establecido.

  10. Ramiro dice:

    Por qué la diferencia abismal entre la importación del viajero y el envío de correo postal de un paquete. Soy colaborador, envié 4 relojes para mi esposa y mis hijos, y se los cobran a 15 cuc. Es abusivo, no cobramos en cuc. Es el primer envío en la vida y cuesta demasiado. Me equivoqué, leí documento de aduana que habla en pesos, ahora perdí el dinero de los relojes y mi familia pierde la ilusión de su primer paquete. Amo mi cubita bella, pero hay cosas incomprensibles.

    • Buenos días Ramiro, es necesario que consulte la pestaña a la izquierda de la página principal (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al recibo de paquetería intrnacional de acuerdo a peso, valor y contenido, no obstante si el destinatario no está de acuerdo con el aforo puede reclamar en Aduana, de lo contrario puede pedir la devolución del envío a origen.

  11. Liliú dice:

    Hola. Respecto a dos envíos realizados q aparecen en oficina de cambio Internacional desde el 8 de julio. Cuando serán entregados? Salieron de Madrid desde el 28 de mayo.

  12. Hace casi tres meses que mandé un paquete y hasta la fecha no llega a las manos de mi mamá que fuera a quien se lo envié cada vez es un peloteo increíble

  13. Idaimis Ramirez dice:

    Hola buenos dias.Me gustaria saber cuanto tiempo mas debe estar estancado un paquuete q envie desde ESpaña el dia 18 /6.Desde el dia 2 de julio esta segun el sistema en la oficina de cambio internacional hacia Gtmo sin que se mueva.Podrian decirme cuanto tiempo mas hay que esperar para que salga de ahi hacia su destino final????RF15568795ES

    • Buenas tardes Idalmis: Debemos informarle que estamos presentando atrasos en la transportación de la paquetería hacia las provincias del interior del país debido a una reducción del combustible asignado para esta operación, se ha comenzado a utilizar la transportación vía ferrocarril pero el atraso es muy grande y demorará un tiempo ponernos al día. Sldos.

  14. leduan diaz dice:

    Hola buenos días. Pueden decirme por favor donde se encuentra mi envió EZ121737567US. he pagado para 10 días en llegar al Destino final.Gracias y espero respuesta.Saludos

    • Buenos días Leduan: Su envío fue recepcionado el día 15/07 (2 días) procesado por la Aduana y clasificado hacia Camaguey el día de ayer 16/07. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en la transportación de la paquetería hacia las provincias del interior del país debido a una reducción del combustible asignado para esta operación. Sldos.

  15. LaBestia dice:

    Buenos Días.

    Quisiera saber si los paquetes enviados antes de la fecha en que se aprobara la nueva tarifa ($50), pagan por la anterior?

    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.